YANBAL REINVENTA Y ADAPTA SU MODELO DE NEGOCIO A LA NUEVA NORMALIDAD CON CREATIVAS INICIATIVAS DIGITALES

La multinacional de cosméticos y productos de cuidado personal, Yanbal, lanza sus iniciativas Yanbal a tu Lado-Yanbal Delivery con el fin de reafirmar su compromiso con la nueva coyuntura que vive el país y el mundo; así como para apoyar el emprendimiento de las consultoras y directoras independientes en sus negocios.
#YanbalAtuLado representa una transformación en el modelo de negocio de Yanbal con el fin de que los clientes puedan adquirir sus productos de una manera más segura, ágil y confiable. Es decir que, por medio de una herramienta digital, el cliente podrá contactarse con una de las emprendedoras de la marca según su ubicación, y será asesorado para poder comprar los productos que sean necesarios. A su vez, es una forma de apoyar a estas empresarias para que puedan impulsar sus negocios y de la misma forma aportar responsablemente a la reactivación de la economía con los cuidados de salud correspondientes.
Junto con esta iniciativa, se da apertura a Yanbal Delivey, un manejo de entregas rápido y que sigue un protocolo de bioseguridad adecuado, evitando poner en riesgo a sus consultoras y al cliente final. Este nuevo mecanismo sigue un proceso digital donde el cliente puede acceder a un catálogo online, pagar por medio de una plataforma virtual y recibir su producto de manera segura y confiable.
“A través de esta transformación, se busca no solo compartir la evolución de un nuevo modelo de negocio, sino también la importancia de apoyar el emprendimiento como un facilitador de suma importancia para la economía de país. Actualmente, el país vive una situación compleja a causa de la crisis generada por la pandemia del COVID-19. En ese sentido, es importante unir esfuerzos para implementar medidas que conlleven a una reactivación económica que se adapte a una nueva realidad”, Carlos Gallegos-Gerente General Yanbal Ecuador.
Es así como Yanbal junto a sus colaboradores siguen trabajando constantemente con el fin de incentivar y apoyar a todos los emprendedores del país, en especial a aquellos que comercializan los productos de su marca y quienes han sido una prioridad para la empresa desde que inició la emergencia sanitaria. Además, gracias a este tipo de innovaciones, las consultoras y directoras independientes podrán seguir ejecutando sus actividades comerciales de manera virtual, con el apoyo de herramientas digitales que les va a permitir optimizar tiempo, mantener un contacto directo con el cliente, y no exponerse ante el COVID-19.

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