Nissan presenta su innovador showroom virtual

La tecnología permite mantener a los consumidores conectados con sus intereses, no perder las novedades y hasta decidir sus futuras compras. Nissan, un paso más adelante, acerca sus productos de una manera novedosa, mediante un showroom que propone realizar un recorrido en 360° por el concesionario y de esta manera conocer en detalle los modelos más recientes de la marca nipona.
“Nuestros clientes son lo más importante para nosotros. En estos días en los que las familias permanecen en sus hogares, apostamos por la innovación para llegar a ellos. Nuestro Showroom virtual 360° es una excelente alternativa para quienes quieran conocer de cerca nuestros modelos o incluso planear su siguiente compra”, comenta Ricardo Rodríguez, presidente Nissan NIBU (Nissan Importers Business Unit).
Durante este recorrido virtual se propone al usuario acceder a las características de cada vehículo como, fichas técnicas y catálogos de accesorios. Además de realizar una cotización y conocer los detalles de las tecnologías que comprenden Nissan Intelligent Mobillity, visión de la marca que busca transformar la manera en que los vehículos son conducidos, impulsados y conectados en la sociedad.
En este showroom virtual Nissan ponen a disposición de las personas interesadas su icónico SUV japonés Nissan X-Trail, el vehículo ingles de alta tecnología Nissan Qashqai, uno de los crossovers más premiados Nissan Kicks, la pick up con más de 80 años de trayectoria Nissan Frontier y el nuevo Nissan Versa, el sedán con 5 estrellas en seguridad por la (NHTSA).
De esta manera, Nissan ratifica su compromiso el desarrollo tecnológico para garantizar el bienestar de sus clientes,  a través de sus productos y servicios, donde predomina la calidad, atención e innovación.

Comentarios

Entradas populares