“Dedicado a la Humanidad”, el homenaje de Coca-Cola al optimismo, la unión y el espíritu humano en la crisis actual
Coca-Cola lanzó un cortometraje que ofrece una oda a la humanidad en estos tiempos difíciles. Titulada “Dedicado a la humanidad”, la campaña refleja el trabajo y la dedicación de héroes anónimos en todo el mundo en medio de la actual la pandemia por COVID-19, y ofrece un mensaje de esperanza universal.
“Desde Coca-Cola celebramos a los héroes anónimos que han demostrado innumerables actos de desinterés, amabilidad y coraje en todo el mundo. A todos ellos les decimos gracias por darnos razones para creer", dijo Susana Goitia, Gerente General de Coca-Cola Ecuador de Coca-Cola. “Este es un homenaje al optimismo, la unión y el espíritu humano”.
El cortometraje muestra momentos e historias positivas de personas reales en la actual pandemia. En una próxima instancia, se darán a conocer seis historias de héroes de distintos países de la región que, a su manera, se han puesto al servicio de quienes más lo necesitan y han demostrado generosidad y solidaridad en medio de la crisis.
Lo que Coca-Cola quiere lograr es un movimiento donde todos los ecuatorianos tengan la posibilidad de conocer las historias de los héroes locales y al mismo tiempo, puedan contar esas historias de aquellas personas que, con sus grandes acciones, hacen una diferencia positiva en sus comunidades. La comunicación será a través del canal de YouTube y las redes sociales de Coca-Cola, en Instagram y Facebook. Esto es parte de los esfuerzos de la Compañía por marcar una diferencia para los consumidores, socios y comunidades.
Tradicionalmente, la compañía Coca-Cola ha compartido mensajes de optimismo en tiempos de crisis. A medida que el mundo continúa lidiando con la pandemia del COVID-19, la Compañía reinicia su comunicación para transmitir un mensaje de optimismo, unión y esperanza universal.
Comentarios
Publicar un comentario
Gracias por tus comentarios, un abrazo.