"CONEXIÓN RENAULT " Conoce tu Renault desde la comodidad de tu hogar
Con el fin de proteger al cliente y su familia, la automotriz Renault motiva a la comunidad a conocer sus productos y servicios a través de plataformas digitales, brindando la facilidad de acceder a cualquiera de ellas desde la comodidad de su hogar.
El primer paso a realizar es hacer una cita virtual con Renault, utilizando los canales de comunicación oficiales, tales como la página web, call center 1800-Renault, Facebook e Instagram en la que el asesor presenta el vehículo de manera digital.
El cliente puede conocer el vehículo Renault desde casa a través de una video llamada. El asesor le mostrará al cliente cada detalle para que se conecte con el auto de su preferencia y comiencen una gran HISTORIA juntos. Se puede agendar la video llamada a través de la página web: www.renault.ec
Renault lleva el vehículo favorito del cliente hasta su domicilio. En este caso el cliente requiere agendar una cita y podrá conocer en persona al compañero de todas sus Nuevas Grandes Historias. Es importante que el cliente sepa que Renault cumple con un estricto protocolo de sanitización antes y después de que mire y revise el vehículo, además los asesores de Renault cumplen con todas las normas de protección sanitaria. Su cita la puede agendar a través de la página web: www.renault.ec
Se programan test drives a domicilio, para mostrar todos los atributos y beneficios que posee la gama Renault, se seguirán las rutas para las pruebas de conducción y está actividad se realizará en compañía de un asesor bajo los protocolos de seguridad establecidos.
Cuando el cliente decide comprar un vehículo Renault, puede esperar en la comodidad de su casa y Renault le lleva el auto de su elección. Este proceso se lo conoce como delivery que consiste en coordinar una cita según la disponibilidad del cliente para el envío, recepción, presentación y entrega del nuevo vehículo, bajo un estricto protocolo de sanitización, además los asesores Renault cumplen todas las normas de protección sanitaria.
Se realizan Feria Virtuales con beneficios exclusivos, a fin de que el cliente conozca de los atributos y beneficios de los productos Renault, ofreciendo un servicio y atención personalizada, acompañado de asesores capacitados.
La marca francesa, a través de estos procedimientos, busca llegar a los clientes de una manera más cercana a fin de que conozcan las fortalezas de cada uno de los vehículos Renault, bajo rigurosos protocolos de sanitización en todo momento y con la confianza de que nuestros asesores comerciales cumplen con todas las normas de protección sanitaria.
Comentarios
Publicar un comentario
Gracias por tus comentarios, un abrazo.