Young Living realiza conferencia online sobre emprendimiento desde casa
Young Living es una empresa internacional de aceites esenciales que se preocupa por el bienestar físico y emocional de las personas y busca aportar en la reactivación económica del país. Por este motivo realizará la conferencia online “Tú Eres Esencial” este sábado 13 de junio a las 10h00, donde contará con expositores internacionales y nacionales de la empresa.
La emergencia nacional por la pandemia ha obligado a que la mayoría de ecuatorianos se queden en casa para evitar su propagación, una medida que ha afectado la dinámica de trabajo habitual. Adicional, muchas personas se han quedado sin empleo por cierre de sus empresas o por reducción de personal.
Frente a este panorama las empresas se han reinventado y otras han potenciado sus ventas online. Young Living es una compañía que permite trabajar por teléfono o por internet y desde la comodidad de casa ofreciendo productos de calidad. La empresa es líder mundial de aceites esenciales que provienen bajo la promesa Seed to Seal, de la Semilla al Sello, de las fincas corporativas, asociadas y de los proveedores certificados. No solo respaldan un estilo de vida saludable sino además brindan oportunidades a más de 6 millones de miembros a nivel global para encontrar un sentido de propósito y bienestar integral al alinear su trabajo con sus valores y pasiones.
“En Ecuador cada vez son más las personas que se unen a este negocio y han visto la oportunidad de emprender y tener independencia económica y nosotros estamos muy felices de apoyar la reactivación económica”afirma Nathali Prado, Gerente de Marketing de Young Living Ecuador.
Los ejecutivos de venta de Young Living tienen varios beneficios como descuentos en el precio al por menor de sus productos, capacitaciones y participación de eventos exclusivos con speaker nacionales e internacionales.
Para ser parte del evento deben registrarse en el siguiente formulario: https://form.jotform.com/201337711499155
Comentarios
Publicar un comentario
Gracias por tus comentarios, un abrazo.