Los productos de primera línea son indispensables en el regreso a la nueva normalidad y en la prevención del COVID-19

Después de más de 80 días de aislamiento social, Ecuador se reincorpora a la actividad comercial y administrativa.  Guayaquil y Quito, las ciudades más pobladas del país, hicieron recientemente su cambio a semáforo amarillo dando inicio a la nueva normalidad.
A pesar de haber concluido la primera etapa del aislamiento, la reactivación se da en un momento en el que los ciudadanos todavía se encuentran expuestos a un posible contagio. Por esta razón, se ha establecido que en este nuevo estilo de vida debemos movernos con mayor seguridad, cuidar de nuestra salud y la de todos los ecuatorianos. Es importante que cada persona tenga consciencia de la nueva rutina que tiene que adoptar, y las normas de bioseguridad necesarias para estar protegido y cuidar de su familia.
TOTTO,  alineado a las medidas de salud y seguridad, cuenta con un amplio portafolio de “productos de primera línea” que permitirán a los ecuatorianos sentirse protegidos una vez que se encuentren fuera de casa y acompañados durante todo su trayecto. La empresa define a los “productos de primera línea” como los complementos que mantienen seguros a  los usuarios y sus pertenencias, brindándoles un rápido acceso a su artículos personales en el retorno a las actividades en la ciudad.  
Productos como  mochilas, canguros, bolsos y loncheras  se adaptan  para que los usuarios lleven consigo lo necesario como: alcohol, gel de manos, mascarillas, guantes, ropa, etc. En el caso de las loncheras por ejemplo, serán un contenedor seguro de nuestros alimentos en un momento en donde cobra mayor relevancia la higiene y cuidado de nuestra salud.
“Nuestras mochilas y accesorios son un complemento que acompaña a los ecuatorianos en su día a día como un aliado de protección personal. Los productos son elaborados con materiales altamente resistentes, semi impermeables y fácilmente lavables. En esta nueva normalidad queremos salir equipados con varios elementos de aseo y desinfección, otro par de zapatos, mascarillas de repuesto, nuestro almuerzo, etc., y es ahí donde TOTTO da una solución con productos de primera línea para llevar todo lo necesario y de manera segura” menciona Luis Velástegui, DIRECTOR DE MARKETING TOTTO.

Comentarios

Entradas populares