ALIANZA DE KFC Y UBER: EJEMPLO DE LA APUESTA DE LA APLICACIÓN POR SUS SOCIOS RESTAURANTES EN ECUADOR
Uber Eats anuncia campaña conjunta con la cadena KFC que impulsa el crecimiento del negocio e impacta positivamente la economía local. Esta iniciativa pone en valor los momentos de libertad que el consumidor experimenta en casa y lo invita a disfrutar de sus platos favoritos mientras ven la serie del momento o tienen una cita romántica con su pijama preferida; permitiéndose hacer un pedido en la app para satisfacer sus antojos, bajo el mensaje “tu pollo, tus reglas”.
Uber Eats impulsa el crecimiento de sus socios restaurantes y facilita que las personas pidan sus platos favoritos y que lleguen a sus hogares. La aplicación y sitio web que permite a millones de personas en todo el mundo pedir la comida que desean para entrega a domicilio, está presente en 80 ciudades de Latinoamérica.
Con más personas en casa desde que comenzó la pandemia, aumentan las entregas de alimentos y se transforman las dinámicas de la vida. Hoy en día, la gente crea experiencias genuinas de entretenimiento en casa que no necesariamente siguen los códigos sociales preestablecidos antes de la pandemia. Estos momentos son los que KFC promueve para disfrutar el inigualable sabor del pollo para celebrar, divertirse o relajarse en casa con una promoción especial del combo Festín.
En el país, Uber Eats tiene 2.500 restaurantes asociados que ofrecen opciones de comida para todos los gustos y ocasiones. La aplicación permite ofrecer una amplia variedad de platos, entregados de manera confiable y rápida, en aproximadamente 31 minutos en la mayoría de los pedidos.
Uber Eats reafirma su compromiso y apuesta por sus socios restaurantes llevando a cabo campañas de comercialización en conjunto y brindándoles herramientas que aporten a su conexión con las necesidades del consumidor.
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