5 CONSEJOS PARA PROTEGER TUS PESTAÑAS Y LUCIR UNA MIRADA DE IMPACTO
Se dice que los “ojos son la ventana del alma”, por eso las pestañas juegan un papel muy importante para destacar la belleza del rostro. Su buen cuidado y maquillaje ayudarán a marcar la mirada con intensidad, resaltar los ojos y hacerlos lucir intensos, transmitiendo vitalidad y expresividad.
La salud de tus pestañas no solo depende de un buen rímel; para resaltarlas es necesario incluir en la rutina de belleza una serie de cuidados que les ayude a fortalecerse. Por esta razón, Sofía Yanez, Brand Manager de Yanbal nos presenta 5 claves importantes para nutrir y lucir unas pestañas más fuertes, pobladas, curvas y alargadas.
1.- Limpieza: es sumamente importante que todos los días desmaquillemos nuestros ojos con productos de alta calidad, con fórmulas seguras y suaves para la piel de esta zona. El correcto procedimiento para retirar el maquillaje de los ojos consiste en aplicar el producto desmaquillante de tu preferencia en algodón y colocarlo sobre el ojo durante unos ocho segundos, después deberás remover el maquillaje en el sentido de la pestaña con suaves movimientos.
El no desmaquillaros correctamente debilita las pestañas y las hace quebradizas. Además, puede provocar inflamación, ojeras y resequedad de la piel promoviendo así las temidas líneas de expresión.
2.- Cepillado diario: Esta es una práctica excelente para mantenerlas sanas y estimular su crecimiento. Es recomendable adquirir un cepillo específico y peinarlas siempre desde la raíz hacia el extremo. Puedes potenciar el cepillado aplicando unas gotas de aceite de ricino, myrica o de almendras.
3.- Elegir un buen maquillaje: Es importante elegir un buen rímel a la hora de maquillar los ojos. Se aconseja optar por productos que contengan extractos o sustancias naturales como el aceite de myrica para protegerlas y aportar nutrición e hidratación, como es el caso de Yanbal; el Uniquecil XL, es un rímel a prueba de agua que alarga las pestañas una a una. Para comprobar la efectividad de este producto se realizó una prueba de autoevaluación con 33 voluntarias de 19 a 45 años, y el 94% percibió sus pestañas más largas inmediatamente después de la aplicación.
Además, si deseas lograr una mirada más intensa, el rímel ideal es el Volumetric, que maximiza el volumen de tus pestañas. Asimismo, tras una evaluación clínica de 30 aplicaciones del producto, se comprobó que brinda 12 veces más volumen y mediante una prueba in vitro de análisis de imagen en pestañas postizas, se confirmó su resistencia de hasta 12 horas.
4.- Nutrir las pestañas: Del mismo modo que hacemos con todo nuestro cuerpo, es importante nutrir las pestañas diariamente. Esto ayuda para que crezcan mejor y más fuertes. En el día se recomienda usar el Rímel Crece Extreme de Yanbal, ya que este producto es la combinación perfecta entre tratamiento y maquillaje, el cual ayudará a evitar la caída de las pestañas y acelera en 242% su crecimiento natural.
Y por las noches, después de desmaquillarte, se puede aplicar una pequeña cantidad de aceites naturales, o una infusión de manzanilla.
5.- Realizar un buen uso del rizador.
Este instrumento nos ayuda a lucir unas pestañas más largas y curvadas. Sin embargo, su uso incorrecto provoca su caída y debilitamiento. Es conveniente acompañar el rizado con productos que ayuden su rizado como sucede con el rímel a prueba de agua Uniquecil Roll. El mismo, define las pestañas y brinda un rizado 6 veces más extremo por 12 horas. Además, contiene una brocha de alta tecnología ROLLER-FLEX que sujeta y enrolla cada pestaña.
Además de estos 5 tips de cuidado de pestañas que te brindamos, siempre será una protección adicional para su cuidado, el usar productos de calidad que evitan el maltrato y la caída innecesaria. Recuerda siempre potencializar tu mirada y cuidar de tus pestañas, y así tus ojos hablarán por ti.
Comentarios
Publicar un comentario
Gracias por tus comentarios, un abrazo.