De Prati se une a la lucha de la mujer por la igualdad de derechos y oportunidades con su campaña “En este 8M #EstamosTodos”
De Prati, manteniendo su compromiso con la mujer ecuatoriana, conmemora el Día Internacional de la Mujer con la campaña “En este 8M #EstamosTodos” que busca visibilizar la lucha de la mujer por la igualdad de derechos y oportunidades.
La iniciativa se alinea a la visión de inclusión de De Prati desde donde promueve que las personas se sientan bien mostrando lo mejor de ellas, mujeres positivas de espíritu libre e independiente, solidarias y responsables con su entorno, abiertas a asumir retos que les permitan crecer y con un gusto especial por acceder a marcas con las que comparten los mismos valores.
En su compromiso con el empoderamiento de la mujer y su desarrollo humano a través del emprendimiento la compañía en alianza con la Fundación Acción Solidaria lleva a cabo el programa Mujeres Confeccionistas Emprendedoras desde hace más de seis años, diseñado para capacitar a mujeres en situación de vulnerabilidad en técnicas de costura y confección, brindándoles herramientas que impulsen su desarrollo y fomentando el emprendimiento.
El programa Mujeres Confeccionistas Emprendedoras ha beneficiado a más de 580 mujeres de Quito, Guayaquil y Manta quienes han recibido capacitaciones en gestión técnica, para el emprendimiento y desarrollo humano, con un enfoque en autoestima y relaciones interpersonales.
Para este Día Internacional de la Mujer, Almacenes De Prati ha colocado en todas sus tiendas a sus maniquís con los brazos levantados en homenaje a las mujeres que luchan por la equidad y la reivindicación de sus derechos. Además, que estarán activando su campaña en redes sociales usando los hashtags #EstamosTodos y #8M.
En De Prati las mujeres representan el 67,8% de la fuerza laboral, esto que mantiene un compromiso con la inclusión, por lo que invita a la comunidad a unirse a esta iniciativa en beneficio de las mujeres del país y la búsqueda por la igualdad de derechos.
Comentarios
Publicar un comentario
Gracias por tus comentarios, un abrazo.