Comercial Kywi le apuesta a la movilidad para mejorar su atención en tienda con Zebra Technologies
Zebra Technologies Corporation (NASDAQ: ZBRA), compañía innovadora con soluciones y partners que permiten a las empresas ser más competitivas, anunció que Comercial Kywi, empresa líder en la comercialización de productos de ferretería, construcción y hogar en Ecuador, implementó una solución móvil compuesta por las computadoras móviles TC20 y las impresoras ZD420 de Zebra, para mejorar la productividad de los trabajadores y optimizar los flujos de trabajo en la tienda.
Comercial Kywi necesitaba aumentar la eficiencia y la productividad de sus trabajadores para liberar tiempo invertido en funciones operativas y que pudieran concentrarse en mejorar cada vez más la experiencia del cliente en sus tiendas. Al implementar más de 380 computadoras móviles basadas en Android ™ de clase empresarial y 20 impresoras con baterías extraíbles, los empleados de piso de Comercial Kywi ahora pueden imprimir rápidamente 80 etiquetas de productos en cinco minutos, lo que ayuda a mejorar sus procesos de verificación de precios y administración de categorías de productos en góndola.
“Comercial Kywi ha adoptado un enfoque innovador en el uso de la tecnología al incorporar soluciones móviles en las operaciones de su tienda”, dijo Diego Montenegro, Operador de Servicios de Tienda de Comercial Kywi. "Implementar esta tecnología de punta nos ha permitido alejarnos para siempre de los procesos manuales y reducir significativamente el tiempo dedicado a la verificación de precios y al etiquetado de góndola. Rápidamente reducimos el tiempo de esta operación de tres semanas a solo un día y medio durante los períodos pico de compras".
Antes de usar las soluciones móviles de Zebra en sus tiendas, los trabajadores de Comercial Kywi necesitaban ir a la trastienda para obtener información del producto, luego dirigirse a una estación de impresión fija para tomar las etiquetas y regresar al pasillo de la tienda para actualizar los precios de cada producto.
La adopción de las computadoras móviles táctiles fue rápida gracias a su diseño intuitivo similar a un teléfono inteligente y la batería de larga duración ayudó a tener flujos de trabajo sin interrupciones. Otras aplicaciones como el escáner integrado de códigos de barras y la herramienta de comunicación Push to Talk permitieron también a Comercial Kywi deleitar novedosamente a sus clientes.
Por su parte, las impresoras de etiquetas de códigos de barras permitieron a la empresa ampliar sus capacidades de impresión en punto, alineando las operaciones con sus sistemas de datos y optimizando la productividad de los trabajadores de la primera línea. Las impresoras son compatibles con el conjunto de aplicaciones y herramientas de desarrollo Print DNA de Zebra, las cuales brindan una experiencia de impresión superior segura y una administración más simple de los equipos. Estas características facilitan a Comercial Kywi implementar y administrar su flota de impresoras en diferentes ubicaciones.
“Con la economía bajo demanda y la necesidad de mejorar la experiencia del cliente en las tiendas, las empresas están invirtiendo en soluciones móviles para brindar un servicio seguro y eficiente”, dijo Dieter Avella, Director Comercial de Zebra Technologies para Ecuador. "Las soluciones de movilidad de Zebra permiten a las empresas como Comercial Kywi, ofrecer flujos de trabajo optimizados y sin fricciones tanto para compradores como para empleados, posicionando a la organización a la vanguardia de la innovación minorista".
FACTORES CLAVE:
- Comercial Kywi implementó más de 250 computadoras móviles de clase empresarial de Zebra y casi 100 impresoras para mejorar la productividad de los trabajadores y el servicio al cliente.
- Los trabajadores de Comercial Kywi ahora pueden pasar más tiempo con los clientes en la tienda porque tienen toda la información necesaria en la palma de sus manos para acelerar el etiquetado de productos y estantes.
- Con la solución de etiquetado de precios de Zebra, Comercial Kywi eliminó su proceso manual y redujo drásticamente el tiempo dedicado a la verificación de precios de tres semanas a un día y medio durante los periodos de alto volumen de compras.
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