CASABACA PROMUEVE LA MOVILIDAD INCLUSIVA CON SERVICIO ESPECIALIZADO


Tener un vehículo propio, permite a las personas con discapacidad llevar una vida más autónoma e independiente en especial si se considera que el 50% de sus desplazamientos se dan en transporte privado.

Bajo esta perspectiva, Casabaca lanza su campaña “Invierte en un Toyota exonerado y garantiza tu futuro", la cual se enfoca en brindar un servicio especializado de movilidad inclusiva dirigido hacia las personas que requieren un auto exonerado.
Como marca líder en autos exonerados, la empresa ha invertido en la capacitación de su equipo para que acompañen al cliente en cada uno de los procesos de adquisición del vehículo requerido.
María Dolores Cañar, Coach de Exonerados mencionó que existen 3 ejes claves en esta preparación y capacitación continua:
- Asesoría empática y con humanidad: es fundamental conocer y entender las necesidades de las personas que visitan el concesionario para garantizar la seguridad que necesitan.
- Dominio sobre las normativas vigentes y regulatorias: acompañamiento integral en el proceso para la obtención de los trámites necesarios, desde la generación del TOKEN para la firma electrónica, la Solicitud de Exoneración en el sistema de la SENAE, entre otros.
- Servicio: La asesoría para las personas con discapacidad cuenta con un proceso consultivo importante para así poder presentarles las mejores alternativas en función de sus actividades y rutina.
Durante un encuentro organizado por la organización, María Paz Carvallo, Jefe de Franquicia y Experiencia al cliente mencionó: “En Casabaca trabajamos bajo una filosofía de mejoramiento continuo. En cualquiera de nuestras áreas buscamos servir con empatía, seguridad y calidez; por ello nos enfocamos en capacitar asesores especializados quienes acompañan al cliente durante toda su experiencia de compra, garantizando agilidad y las adaptaciones necesarias o requeridas por el usuario”.
Adicional mencionó que adquirir un auto exonerado en Casabaca representa una compra inteligente al invertir en una marca con garantía comprobada y que ofrece procesos transparentes y el mejor precio de reventa. Para la marca es importante brindar un servicio asistido que se diferencie de la asesoría comercial habitual y recalca que este asesoramiento especializado está disponible en todas las agencias de Casabaca a nivel nacional.
Adicional a esto los asistentes tuvieron la oportunidad de vivir la experiencia 4x4 de Toyota en una pista especializada para probar todas las características de estos vehículos en diferentes condiciones. María Paz Carvallo resaltó su especial enfoque en este tipo de vehículos, entendiendo que la gran parte de los clientes exonerados prefieren este tipo de modelos porque ofrecen una sensación de aventura y libertad.
Para conocer más sobre la gama de Toyota Exonerados se puede visitar cualquier agencia Casabaca a nivel nacional y cotizar el servicio requerido o también puede hacer sus consultas y recibir un asesoramiento personalizado a través de sus canales digitales en www.casabaca.com

Comentarios

Entradas populares