HughesNet® rediseña su APP móvil para facilidad de sus clientes
HughesNet®, líder mundial de internet satelital para el hogar y la oficina, renueva su aplicación móvil, con el objetivo de agilizar procesos y facilitar algunos trámites a sus clientes. Entre los servicios que permite la APP constan: pago de facturas, información detallada del plan, cantidad de gigas consumidas, recargas de datos y atención al cliente mediante llamada directa o chat.
La APP Móvil de HughesNet se encuentra activa en Ecuador desde la llegada de la empresa al país, en 2019 y es válida para IOS y Android. Su reciente actualización comprende la incorporación de nuevas funcionalidades, tales como un medidor de señal de internet y la opción “llámame“, la cual permite una comunicación directa con los clientes vía telefónica donde un agente de HughesNet te devuelve la llamada.
“En HughesNet® estamos enfocados en brindar un servicio de calidad y estar a la vanguardia tecnológica; dentro de esta consigna, siempre estamos en constante innovación para apoyar a nuestros clientes en donde sea que se encuentren. La nueva versión de la aplicación móvil es una excelente opción para agilizar los procesos de pagos, contacto e información sobre nuestro servicio. Además, esta herramienta es un aliado clave para clientes de zonas lejanas, ya que es más difícil encontrar puntos de pago físicos o contactar a un asesor“, señaló Carolina Bohórquez, Gerente de Marketing de HughesNet en Ecuador.
La APP tiene su opción de pago rápido asociada con todas las tarjetas de crédito válidas en territorio ecuatoriano. De esta manera, HughesNet ratifica su compromiso de brindar un servicio de calidad, mediante una alternativa accesible y de alcance masivo.
Comentarios
Publicar un comentario
Gracias por tus comentarios, un abrazo.