LA PROTEÍNA BEBIBLE “GO FIT” REVOLUCIONA EL MERCADO ECUATORIANO
Como parte de la innovación constante de productos que ejecuta Reylácteos en el país se anuncia el lanzamiento de GOFIT WHEY PROTEIN, la nueva proteína bebible deslactosada, lista para tomar, que potencia la energía devolviendo el poder a los músculos después de cada rutina diaria. Chocolate y Vainilla son los dos sabores que se podrá encontrar en percha de supermercados y autoservicios.
Esta bebida, elaborada por Reylácteos, es miembro de la WHEY PROTEIN RESEARCH CONSORTIUM de Estados Unidos dedicada a descubrir y compartir los beneficios de la proteína a través de evidencia científica. “GOFIT WHEY PROTEIN ha sido diseñada para ayudar a la regeneración y crecimiento de la masa muscular. Es un producto innovador, listo para tomar, práctico y muy portable”, indicó América Fey, Jefe de Desarrollo de productos Reylácteos.
El suplemento alto en proteína y de fácil digestión llega a Ecuador y es recomendada para deportistas y niños en crecimiento; para mujeres embarazadas y adultos mayores bajo supervisión médica.
Como parte de las características únicas de esta bebida, se destaca su contenido de 18 gramos de proteína y libre de lactosa. La intolerancia a la lactosa es una deficiencia enzimática que afecta a casi el 70% de los adultos a nivel mundial. En América del Sur se calcula que esta deficiencia afecta a casi el 50% de la población. El médico nutricionista, Ludwig Álvarez, menciona que “los suplementos alimentarios son básicamente alimentos, en el caso de los deportistas, es recomendable tomar GOFIT WHEY PROTEIN después del entrenamiento físico. Mientras tanto en los adultos mayores, quienes presentan sarcopenia y/o un déficit de proteína, pueden consumirlo de acuerdo a las recomendaciones de su médico de confianza. Todos buscan reforzar el sistema inmunológico y para eso, una proteína bebible es muy buena opción dentro de una dieta balanceada”.
“Reylácteos piensa en la salud y bienestar de las familias ecuatorianas; crear productos como éste, pionero en el mercado, es un desafío y sabemos que la aceptación de nuestros consumidores será absoluta”, asegura Gabriela Wong, Gerente de Innovación y Desarrollo de Reylácteos.
Comentarios
Publicar un comentario
Gracias por tus comentarios, un abrazo.