BELLLTECH SUMA NUEVO PARTNERSHIP CON BRAZE
Braze ayuda a las marcas a potenciar las interacciones en tiempo real con
sus clientes de forma personalizada. Permite a las marcas desarrollar un
profundo conocimiento de las preferencias de sus clientes y ofrecer
experiencias que aumenten la fidelidad y la retención.
En "The Total Economic Impact of Braze", un estudio encargado por
Forrester Consulting, los clientes de Braze han obtenido un ROI del *840% en 3
años. Más de 1.000 marcas de todos los sectores confían en una solución como
Braze para transmitir el mensaje correcto a la persona adecuada en el momento y
canal adecuado.
(*) “The Total Economic Impact of Braze," a commissioned study by Forrester Consulting.
Belltech junto a este partnership, completa su portafolio de soluciones
dedicadas a mejorar la experiencia de los clientes y busca posicionarse en la
región, como la empresa de servicios e integradora más robusta del mercado.
Desde iniciado el acuerdo de partnership, Belltech ya ha penetrado el mercado del fastfood y medios de pago, en Chile y Brasil respectivamente, incorporando en nuestro set de clientes a importantes cadenas representantes de estos rubros.
Michael Everard, CEO de Belltech
comenta: “Pensando en el escenario difícil que Latinoamérica estaría viviendo
este 2021, debido a los cambios políticos y sociales que se han venido forjando
también fuertemente afectados por la pandemia, en Belltech iniciamos la
búsqueda de incorporar a nuestro portafolio una solución innovadora, versátil y
de nivel mundial que permitiera a diferentes industrias automatizar y optimizar
la relación con sus clientes. Que ayudara a los comercios a hacer más
eficientes sus procesos y con menores esfuerzos, pudieran crear modelos de
fidelización y rentabilidad con sus clientes. Así, la respuesta obvia fue la
alianza con Braze, quienes en Estados Unidos y Europa venían liderando el
mercado posicionándose con clientes de renombre y pertenecientes a diferentes
industrias de interés, por mencionar algunos: Gap, Burger King, HBO, Urban
Outfitters, Skyscanner. También en la región, destacan clientes como
Dafiti y Rappi, entre otros. Así, decidimos ser los protagonistas y facilitar
esto junto con una completa capa de servicios para Latinoamérica”.
A través de la Plataforma Braze ofrecida por Belltech, las empresas podrán:
Crear campañas multicanal fácilmente, con audiencias dinámicas e implementar
viajes personalizados a través de una interfaz intuitiva del tipo drag and
drop. Podrán aprovechar al máximo sus inversiones, mediante integraciones
sencillas usando la mejor tecnología para amplificar el valor de su ecosistema
y ahorrar en soluciones adicionales. Reducir las horas de mantenimiento
técnico, con Braze ahorrarán 1200 horas en mantenimiento e integración, lo que
libera a los equipos para concentrarse en desafíos comerciales. * Fuente: The Total Economic Impact Of Braze, a commissioned study
by Forrester Consulting.
¡Así, se crean
interacciones poderosas con los clientes! Se impulsa el compromiso y aumentan
las transacciones, se recuperan clientes perdidos y te mantienes en contacto en
los momentos en que ellos te necesitan.
Comentarios
Publicar un comentario
Gracias por tus comentarios, un abrazo.