GANADORES DEL RIDE SIERRALOMA DUSTER II 2021 RECIBEN RECONOCIMIENTO en agencia renault


 Por segunda ocasión en lo que va del año, Renault abre las puertas de su concesionario de la Eloy Alfaro y José Queri para premiar a los ganadores de la carrera de ciclismo de montaña “Ride Sierraloma Duster II 2021”, la cual se llevó a cabo el pasado 28 de agosto en la Hacienda La Curia, Laso – Cotopaxi, donde varios deportistas, entre ellos el Equipo Renault se enfrentaron a un recorrido con diferentes tipos de caminos de hierba, piedras, tierra y lodo.


Este 01 de septiembre se reconoció el esfuerzo y dedicación de los 80 ganadores, quienes completaron un recorrido predeterminado y debidamente señalizado en la categoría de 20km y 40km.

En primer lugar, de la categoría 20km quedó Santiago Arango con un tiempo de 1:16:40, en segundo lugar, Guido Agama con 1:16:51 y en tercer lugar Fabián Acosta con un tiempo de 1:17:13.

Mientras que en la categoría de 40km el primer lugar ocupó David Bedón logrando cruzar la meta en tan solo 1:50:23, el segundo lugar fue de Norberto Barbato con 1:58:31 y en tercer lugar estuvo Edison Nuñez, 1:58:56.

Entre felicitaciones y aplausos también premiaron el esfuerzo de los ganadores de las distintas categorías como hombres, mujeres, parejas mujeres, parejas hombres y parejas mixtas.

 

Todos los asistentes al evento de premiación tuvieron la oportunidad de conocer al Renault Duster, vehículo que pone el nombre a esta carrera de ciclismo, así como al Captur; modelos que por sus características intrínsecas cautivaron la atención de aquellos amantes a las aventuras y rutas extremas.


Por tercer año consecutivo Renault apoya al desarrollo de esta actividad, la cual se alinea a su compromiso de incentivar el deporte y promover una vida saludable.


“Gracias al respaldo y confianza de Automotores y Anexos S.A. hemos podido establecer este tipo de alianzas estratégicas, las cuales además de permitirnos demostrar nuestro compromiso con la reactivación de espacios de sano esparcimiento, también nos dan la oportunidad de generar nuevas experiencias vivenciales, ya que Renault se caracteriza por ser una marca diferente, alegre y distintiva”, comentó Pablo Burbano, gerente de Marketing Renault Ecuador.

Comentarios

Entradas populares