Belltech y Toshiba presentan Pro-X, el primer quiosco híbrido de auto pago en el Ecuador
Las tendencias
mundiales marcan nuevos patrones de consumo en los que se prioriza la rapidez,
en este sentido la práctica de auto atenderse cobra fuerza, pues en un mundo
cambiante como el que estamos viviendo, el tiempo se convierte en un recurso
sumamente importante.
Según la firma de
consultoría y estrategia RBR, en su estudio Global EPOS y Self-Checkout 2021,
durante la pandemia el 87% de los compradores optaron por las nuevas opciones de auto
facturación sin contacto, por lo que se estima que para el año 2026 habrá 1,6
millones de instalaciones de auto pago en todo el mundo debido a esta nueva
demanda del consumidor.
En este contexto la
reconocida empresa Toshiba Global Commerce Solutions mediante la alianza estratégica
con su partner para la región Belltech, traen al Ecuador el primer quiosco híbrido
de auto pago: Pro-X, un equipo compacto y multifuncional, creado para ofrecer una
experiencia de pago ágil que espera todo comprador.
Pro-X cuenta con un diseño pensando en las
necesidades de las empresas, su tamaño compacto encaja perfectamente en el
entorno existente de una tienda o los muy conocidos mercados gourmet, pues ofrece
comodidad y control al cliente en el proceso de compra, junto con la
flexibilidad y facilidad de uso que necesitan los responsables de la tienda para
evitar las largas filas. Entre sus múltiples beneficios podemos destacar:
·
Punto de venta todo en uno que se alinea con la estructura de una
tienda.
·
Escáner de alto rendimiento que lee sin problemas numerosos códigos de
barras.
·
Base giratoria opcional de 180° que permite que los cajeros ayuden a
los clientes en los momentos de mayor afluencia.
·
Impresora y recicladora de recibos,
que ayudará a reducir hasta en un 72% los cambios de papel.
Ivan Olaizola representante de Toshiba Global
Commerce Solutions, comenta “Pro-X permite a que
las empresas de retail se reinventen, brindándoles la oportunidad de estar a la
vanguardia de la tecnología. Es importante tener en cuenta que hoy los consumidores
tienen una nueva definición de experiencia, la cual la asocian con: velocidad, inmediatez
y sobre todo seguridad (sin contacto)”.
Por su parte Rodrigo Burgos, representante de
Belltech en Ecuador, señala “desde Belltech nos centramos siempre en ofrecer a
los usuarios una experiencia real de compra, es por esto que ponemos a disposición
equipos como Pro-X, que aportarán de manera efectiva en este salto hacia el
auto servicio”.
Pro-X posee la potencia colectiva que
caracterizan a los equipos Toshiba, su diseño garantiza que los compradores
reciban una atención a otro nivel, esta alternativa es, hoy en día, la más
innovadora de auto servicio en el sector Retail. En Ecuador está disponible
este equipo a través de la empresa Belltech.
Comentarios
Publicar un comentario
Gracias por tus comentarios, un abrazo.