¡Escapa de la rutina y suma experiencias de viaje a tu vida!


 Ecuador es un tesoro de naturaleza, cultura, historia, gastronomía y diversidad, que se caracteriza por tener todo tipo de destinos muy cerca entre sí. Por ello, el siguiente feriado es la ocasión perfecta para recorrer el país, de experimentar la Capital, el chocó andino o las maravillosas islas Galápagos.

Es tiempo de disfrutar, de compartir en familia y con amigos, de escapar y de descubrir algo nuevo. En honor a las fiestas capitalinas, vale darse el gusto de participar de su agenda festiva tan variada, que además, ayuda a la reactivación del comercio local. Quito, llamada también ‘Luz de América’, está llena de cultura, sabores, música, personajes, arquitectura, historias y un sinnúmero de tienditas y artículos que invitan a ser descubiertos, apreciados y hasta comprados para la próxima Navidad.

Alojarse en el Hotel Boutique Casa Gangotena, en plena Plaza San Francisco, es un hit desde toda perspectiva para el escape citadino: por su fantástica ubicación, el refinado servicio, su destacada cocina mestiza y sus cocteles de vanguardia. La propuesta de su pequeño Spa o el valet parking gratis también entran en una larga lista de argumentos a favor de esta exquisita propuesta hotelera, la única de la Capital que forma parte de Relais & Chateaux.


 

Los amantes de la aventura, combinada con seguridad, lujo, confort, sostenibilidad y ciencia, deben tener en el primer lugar de su lista de viajes, al mundialmente reconocido Mashpi Lodge. En un terreno de bosque tropical montañoso, a tan solo tres horas de Quito, los exploradores se pueden sumergir en un mundo verde voluptuoso, contundente, rico, rebosante de vida silvestre, trazado por vertientes, ríos, cascadas, riachuelos, para sorprenderse con la naturaleza en estado puro. Todas las actividades son guiadas por expertos naturalistas de la zona, quienes, con sus ojos entrenados, se convierten en largavistas vivientes y en contadores de historias que el bosque anhela compartir.

Como si no fuera suficiente, Ecuador tiene además las islas Galápagos como parte de su territorio. A un vuelo de una hora y media, espera una experiencia inolvidable. Explorar este parque nacional a bordo de uno de los barcos de expedición de Metropolitan Touring, (pioneros del turismo responsable y sostenible en este destino), es un viaje transformador. La vida silvestre, los BIG 15 (listado de los animales emblemáticos que habitan en el Archipiélago), encantan cada sitio de visita, ya que no temen al humano. Poder observar cómo el lobo marino hace lo suyo en el agua y en tierra, el piquero ignora las cámaras y la tortuga camina lentamente sin detenerse por nada ni por nadie, es una vivencia que se queda por siempre las mentes y corazones de los aventureros.



Estos lugares se quedan en la retina de los viajeros. La exploración y el descubrimiento se convierten en imágenes imborrables e historias para toda la vida. La operación de Metropolitan Touring es orgullosamente neutra en carbono y cuenta con las más altas medidas de seguridad, bajo el sello Safe Travels del World Travel and Tourism Council.

Comentarios

Entradas populares