EL USO DEL BOTÓN DE PAGOS DE PAYPHONE CRECIÓ 25% MENSUAL EN 2021
PayPhone, la plataforma ecuatoriana de cobros y pagos presenciales y en línea
que facilita la vida financiera de sus usuarios, registró un crecimiento de 25% mensual en el uso de su botón de pagos
durante este año. Desde su implementación, en el 2015 con el lanzamiento de
la app, se han registrado más de 1,3
millones de transacciones por un monto de $100 millones de dólares aproximadamente.
El uso de botón de pagos también tuvo incremento
durante el 2020, pero con mayor fuerza, debido a las fuertes restricciones de
movilización que rigieron en ese año por la pandemia. Es así que, el
crecimiento en este período fue del 602% en número de transacciones y del 575%
en monto monetario.
“El botón de pagos siempre ha sido un pilar en el ecosistema de
PayPhone, es así que está disponible desde la implementación de la plataforma.
Justamente, debido a este tipo de facilidades que brinda nuestro aplicativo, en
la actualidad nos destacamos como la mejor plataforma de soluciones financieras
para los clientes de botón de pago, siendo de utilidad para más de 1.700
empresas hasta ahora”, explicó Juan José Espinoza, Gerente General de
PayPhone.
Cabe destacar que el botón de pago de PayPhone
fue pensado para brindar un servicio al comercio en general, es así que fue
diseñado para que las personas puedan realizar transacciones de manera simple y
segura. Esto en línea con la promesa de la empresa de facilitar la vida de las
personas, mediante una plataforma digital rápida de integrar y sin procesos
largos que ejecutar.
Comentarios
Publicar un comentario
Gracias por tus comentarios, un abrazo.