Hyundai Motor lanza la colección de moda 'Re: Style 2021' reutilizando materiales de vehículos desechados

 


Hyundai Motor Company ha lanzado la tercera colección anual de "Re: Style", un proyecto de moda de reciclaje, que utiliza materiales desechados durante el proceso de fabricación de automóviles que va más allá de la empresa sostenible.

 

El Re: Style 2021 se lanza en Seúl y París mediante la asociación con las tiendas de moda L’Eclaireur y Boontheshop. La colaboración única, involucra a las tres compañías, destacan el compromiso cada vez mayor de Hyundai Motor con la fabricación ecológica, la colaboración externa creativa y el compromiso con los consumidores conscientes del medio ambiente. En particular, las asociaciones de Hyundai Motor con L'Eclaireur y Boontheshop reflejan el compromiso compartido de las dos empresas una automotriz y otra de moda, con la producción ecológica y la oferta de artículos de moda fácilmente accesibles y portátiles.

 

"Con la tercera celebración anual de Re: Style este año, Hyundai Motor Company continúa su dedicación para facilitar el 'progreso para la humanidad', su visión y objetivo de marca", dijo Thomas Schemera, director de marketing global y director de la división de experiencia del cliente de Hyundai Motor Company. “Estamos intensificando nuestras colaboraciones de manera constante con varias industrias en todo el mundo, para marcar el comienzo de un futuro sostenible. El Re: Style 2021 es uno de ellos y esperamos que este proyecto sirva como punto focal para que los consumidores jóvenes de todo el mundo comprendan el impacto de la fabricación y como con materiales sobrantes podemos reutilizarlos de manera creativa y práctica”.

 

Tanto en las tiendas online como offline de L'Eclaireur y Boontheshop, se venden en cantidades limitadas doce artículos de moda que incluyen: chaquetas deportivas, sudaderas, sudaderas con cremallera, pantalones cortos y pantalones largos. Las tiendas fuera de línea funcionan durante dos semanas del 14 al 28 de octubre, mientras que las tiendas online (leclaireur.comsivillage.com) funcionan durante cuatro semanas hasta el 10 de noviembre.

 

Para el Re: Style de este año, se han utilizado materiales sobrantes de la fabricación de automóviles, como airbags y cinturones de seguridad. Además, también se utilizaron materiales ecológicos incorporados en el Hyundai IONIQ 5, como Bio PET y fibras recicladas, mejorando la capacidad de uso y demostrando el potencial de utilizar materiales biológicos en la moda y más allá.

 

"Como empresa a cargo de la distribución de moda, siempre nos ha preocupado el impacto de los materiales de ropa desechados en nuestro planeta tierra", dijo Michael Hadida, director ejecutivo de L'Eclaireur. "Entonces, al reutilizar las piezas sobrantes de la fabricación de automóviles y canalizar las ganancias generadas hacia otros proyectos, esperamos crear un círculo virtuoso de sostenibilidad y contribuir de manera única a salvar nuestro planeta".

 

DJ Kim, Director Ejecutivo de BoontheShop, dijo: “Es muy significativo participar en esta colaboración creativa y de valor agregado con Hyundai Motor Company. Esperamos que Re: style 2021 despierte un nuevo interés y un entendimiento común entre los consumidores conscientes de hoy sobre sus decisiones de compra que tengan en cuenta la naturaleza holística de nuestro entorno compartido ".

 

Los ingresos de las ventas de estos artículos se destinarán a varios proyectos sostenibles de Hyundai Motor, con L'Eclaireur y BoontheShop uniéndose a la causa sobre la base de su compromiso compartido. Está disponible un video en línea (HyundaiWorldwide - YouTube) con la actriz Doona Bae, el actor KyoHwan Koo y el influencer virtual Shudu, todos vistiendo artículos Re: Style, que ilumina el propósito y la filosofía de la campaña.

Comentarios

Entradas populares