HONOR cierra el año como tercer fabricante en China con 15% del mercado

 


A lo largo del tercer trimestre del 2021, y con un crecimiento del 96% en volumen de ventas, HONOR reafirma su presencia en el mercado de telefonía al encontrarse en el top 3 de fabricantes de smartphones en China. Los lanzamientos realizados en los los últimos meses aportan a que su posición en el mercado en el tercer trimestre se duplique, así alcanzando el 15%.

 

Este logro para la marca es el resultado de alianzas estratégicas con empresas claves para ofrecer a los usuarios lo mejor de la tecnología y satisfacer así todas las necesidades existentes, así como un canal de distribución ideal para llegar a más puntos, de forma más eficaz.

 

A un año de su independencia de Huawei, HONOR sigue marcando fuerza, no solo en el mercado asiático sino también en América Latina donde se ha lanzado ya más de 20 productos e inaugurado las primeras tiendas oficiales de HONOR de la región.

 

¿Qué factores han sido clave para HONOR?

En 2021 se inició una nueva era para HONOR, transformándose en una compañía global de tecnología icónica enfocada en llevar lo mejor de la industria a todos los consumidores y no solo a los más jóvenes, como solía hacerlo antes.

 

Honor ha trabajado constantemente para acelerar su crecimiento a corto plazo, por eso durante los tres primeros meses del 2021, la marca incrementó de un 3% al 14.6% su cuota de participación en el mercado chino, y a mediados del año la compañía escaló a la quinta posición en el mismo país.

 

Actualmente Honor cuenta con socios globales como Qualcomm, MediaTek, Intel, AMD, Micron, Microsoft y Samsung, entre otros. La compañía tiene total libertad de incorporar tecnologías clave de las empresas, desarrolladores y fabricantes líderes en la industria alrededor del mundo para brindar un portafolio de productos con la mejor tecnología a sus consumidores.

 

Tarun Pathak, Director de Investigación de Counterpoint, una firma de investigación de mercado, mencionó que la serie HONOR 50 fue un éxito instantáneo de gama media, al romper el récord de ventas con más de 500 millones de yuanes en un solo minuto. HONOR también está apuntando al segmento premium con la serie Magic y el próximo anuncio de su primer smartphone plegable, el HONOR Magic V.

 

Si deseas conocer más sobre estos resultados puedes visitar https://www.counterpointresearch.com/china-smartphone-share/

 

Comentarios

Entradas populares