MARÍA JOSÉ AGUIRRE LIDERA LA EXPANSIÓN DE JUSTO EN ECUADOR


 Justo, el aliado tecnológico de restaurantes, anuncia la incorporación de María José Aguirre como su Country Manager para liderar estratégicamente el plan de expansión y crecimiento de la firma en el país. 

 

Justo es una start up chilena que nace en el 2018 con el objetivo de apoyar al sector gastronómico con tecnología que permite impulsar las ventas desde la interacción directa entre la marca y su consumidor final. Justo rompe el modelo de negocio tradicional de los agregadores disponibilizando   e-commerce (web y app) para cada marca con herramientas tecnológicas como la data de sus clientes, autogestión de campañas de marketing, cupones de descuento y operación de logística de última milla, habilitando de esta forma su independencia digital con comisiones que en algunos casos representa casi 1/3 de lo que actualmente se cobra en la industria.

 

Justo llega a Ecuador de la mano de María José Aguirre, quien ha ampliado los horizontes de la marca en el país, mediante su experiencia vinculada al mundo del comercio digital.

 

Aguirre, de profesión es Psicóloga Industrial, posee experiencia en empresas relacionadas al e-commerce y plataformas de delivery liderando estrategias y equipos en la posición de gerente comercial y regional. Su conocimiento le permitió entender que el mercado de Ecuador estaba listo para adoptar el modelo de negocio de canal directo que Justo ofrece a los dueños de restaurantes.

 

El plan de expansión de Justo más el entendimiento del mercado y las estrategias ligadas a la tecnología que María José posee hicieron un match perfecto para que la start up comience su plan de crecimiento, donde aproximadamente ya van más de 250 locales quienes han visto los beneficios de este modelo.

 

“Brindamos a los restaurantes toda la tecnología, armamos su e-commerce y los acompañamos en todo su proceso. El restaurante siempre tendrá el control de su tienda on line y de todos los contactos, información y data que se le proporcione. Es una plataforma auto gestionable, podrán cambiar precios, subir banners, ofertas y promociones directamente. Adicional, brindamos el plus de la última milla con motorizados capacitados que cumplen altos estándares de confiabilidad en el servicio”. Comentó María José Aguirre, Country Manager de Justo Ecuador.

 

De esta manera, JUSTO continúa eficazmente su estrategia de expansión y ratifica su propósito de contribuir con su crecimiento económico y digital del mercado gastronómico del país.

Comentarios

Entradas populares