GRUPO KFC Presenta la Campaña “TAPATÓN”
Desde GRUPO KFC nos complace informar que el día lunes 21 de marzo 2022,
realizamos el lanzamiento de la Campaña llamada “TAPATÓN 2022”, por
segunda ocasión.
Como antecedente,
les queremos contar que iniciamos la campaña TAPATÓN 2019, con el apoyo
de los Scouts Ecuador, en la ciudad de Guayaquil y con el apoyo de la
marca KFC; nuestro objetivo inicial de recaudación fueron 500.000 tapas
plásticas y llegamos a recaudar 3´750.000. Con esto, pudimos ayudar a
niños que padecen síndrome de Down, parálisis cerebral y autismo de la
Fundación FASAN.
Para este año, nuestra segunda campaña está dirigida para viabilizar dos
frentes de interés de nuestro programa de Responsabilidad Social Empresarial:
Apoyar a la fundación “FASAN”, para poder brindar la oportunidad de una
mejor calidad de vida a niños, adolescentes y jóvenes adultos con
discapacidad, para desarrollar autonomía funcional, cognitiva y
personal.
Promover y gestionar el reciclaje de tapas plásticas para el cuidado y
prevención de los ecosistemas y especies marinas que se ven afectadas con
esta problemática.
La industria y los
seres humanos generamos muchos residuos que tienen un impacto negativo en
el ambiente. Reciclar y reutilizar tapas plásticas nos permitirá salvar
la vida de miles de especies y la vida de muchos ecosistemas.
Desde Grupo KFC queremos invitar a nuestros clientes y amigos que se
sumen a nuestra campaña TAPATÓN 2022, depositando tapas plásticas en nuestros
puntos de acopio: todos nuestros locales del GRUPO KFC a nivel
nacional.
Comentarios
Publicar un comentario
Gracias por tus comentarios, un abrazo.