HYUNDAI PREMIA LA LEALTAD DE SUS CLIENTES CON EL PROGRAMA DE "MANTENIMIENTOS PREPAGADOS"
Hyundai, premia la fidelidad de sus clientes mediante su servicio "mantenimientos prepagados". Este programa, tiene como objetivo congelar los precios de revisión a futuro, dándoles la tranquilidad de tener una tarifa fija y un descuento adicional de hasta el 25%.
Más de 200 clientes de Hyundai que se han beneficiado con este servicio, permitiéndoles tener su vehículo en óptimas condiciones, sin perder su valor de recompra en el mercado. Además, el valor del mantenimiento se incluye en el financiamiento total del vehículo, reduciendo así, el impacto en el presupuesto total.
Asimismo, pueden adquirir beneficios adicionales como: descuentos en el valor de mantenimiento periódico (5000 Km o 7500 Km), bono de 70 dólares para reparaciones menores, conservar la garantía de 10 años o 160,000 Km, realizar consultas y cotizaciones mediante la página web y contar con atención de inmediata en cualquier concesionario autorizado de Hyundai. Como también, tener mano de obra calificada, repuestos originales e insumos de calidad de fabricación.
“El tener este nuevo servicio, nos enorgullece porque está pensado en darles un beneficio a todos nuestros clientes que les ayude a mantener su vehículo en óptimas condiciones y economizar gastos. De igual manera, el programa de prepagados, nos permite incrementar la retención de ingreso y retorno de vehículos a los talleres”. Comentó un vocero de Hyundai.
De esta manera, Hyundai ratifica su compromiso por ofrecer servicios que sean de ayuda para todos sus clientes. Además, de ofrecerles una experiencia única con un servicio del más alto nivel de calidad.
Comentarios
Publicar un comentario
Gracias por tus comentarios, un abrazo.