Portal de Repuestos Hyundai simplifica la interacción con el usuario
Hyundai, como parte de su compromiso de brindar una experiencia 360 a sus cibernautas, renovó su página web con la implementación de una eficiente sección de “repuestos”. Esta innovación se realizó con el objetivo de simplificar la navegación de los sus usuarios al momento de adquirir los repuestos originales de la marca.
En el enlace web https://hyundai.com.ec/
El portal cuenta con un robusto portafolio de repuestos, como: filtros de aire, pastillas de frenos, filtro de aceite, filtro de combustible, filtro de aceite, banda de distribución, entre otros. Y para las personas que son nuevas en el mundo automotor, se ha incorporado una amplia descripción sobre la funcionalidad e importancia de cada artículo.
Adicional, la comunicación de Hyundai se centra en la interacción, es por esto que se implementó un chat interactivo que conecta a un asesor capacitado en tiempo real para guiar al usuario en todo el proceso y optimizar tiempos de gestión.
“Como Hyundai nos sentimos orgullosos de estar a la vanguardia en temas tecnológicos que se adaptan a las nuevas necesidades de nuestros consumidores. Con esta iniciativa queremos lograr que alrededor de 15.000 clientes visiten y vivan una experiencia única de compra”. Comentó Héctor Quiros, Gerente de Marketing de Hyundai.
De esta manera, todos los clientes Hyundai tendrán la oportunidad de adquirir repuestos de la más alta calidad que les ayude a mantener sus vehículos en óptimas condiciones.
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