Llega a Ecuador todo el sabor de Heineken 0.0% alcohol.
Luego de más
de tres años de la llegada de Heineken a Ecuador, la marca busca seguir
ampliando su portafolio de productos en el país. Esta vez lo hace lanzando al
mercado Heineken® 0.0. Esta variante de la marca global sin alcohol ya se
encuentra presente en más de 110 mercados de todo el mundo.
Heineken® 0.0 además de no
contener alcohol, es baja en calorías, cuenta con vitaminas, minerales y
antioxidantes naturales y no tiene azúcares añadidos, siendo ideal para quienes
buscan cuidarse, sin dejar de disfrutar del gran sabor de su cerveza favorita.
Heineken® 0.0
es una cerveza sin alcohol, creada con una receta única para un sabor
distintivo y equilibrado, que contiene solo 21 calorías y 1.3gr de azúcar por
cada 100ml. Elaborada con ingredientes naturales,
que son los mismos que se utilizan para Heineken® Original (100% pura malta,
extracto de lúpulo y levadura A),pasa
por un proceso adicional donde se le retira el alcohol, dando como resultado un
sabor perfectamente equilibrado con notas afrutadas refrescantes.
Este
lanzamiento se lo hace de la mano de un concepto de campaña basado en una
realidad, donde sabemos que hay ciertos momentos en los que simplemente no
podemos disfrutar de una cerveza debido al alcohol, pero con Heineken® 0.0 “Ahora
puedes”. Bajo este concepto queremos ampliar las ocasiones de consumo en las
que puedes disfrutar de una gran cerveza, perfecta para momentos que
tradicionalmente no estaban asociados con el consumo de cerveza, por ejemplo,
después de hacer deporte, antes de conducir o en el trabajo.
“Uno de los
pasos más importantes para Heineken® fue comprender las principales barreras
sociales para beber cerveza sin alcohol y las ocasiones relevantes para el
consumo. La campaña “Ahora puedes” aborda esto al posicionar a Heineken® 0.0
como una opción genial sin alcohol, para todos esos momentos que tradicionalmente
se disfrutaban sin cerveza, respondiendo a la tendencia creciente de una vida
saludable” nos comenta Pamela Ormaza Senior Brand Manager de Heineken®.
Heineken tiene
como desafío y compromiso liderar el segmento de cerveza sin alcohol y crear
asociaciones positivas en torno a las opciones de bebida; en otras palabras,
hacer que la cerveza sin alcohol sea genial.
Comentarios
Publicar un comentario
Gracias por tus comentarios, un abrazo.