PedidosYa es el nuevo patrocinador oficial de la Selección Ecuatoriana de Fútbol
PedidosYa y la Federación
Ecuatoriana de Fútbol (FEF) anunciaron una alianza por la que PedidosYa es
desde ahora patrocinador oficial de la Selección Ecuatoriana de Fútbol. PedidosYa reafirma así su compromiso con La
Tri extendiendo este patrocinio para los partidos amistosos previos al Mundial,
así como para su recorrido durante la Copa Mundial de la FIFA Catar 2022.
“Para nosotros es un orgullo acompañar a La Tri y a la FEF en este
recorrido mundialista. Si hay algo que apasiona a PedidosYa y a los
ecuatorianos es el fútbol y la comida. Como marca, quisimos concretar este
auspicio con la Federación Ecuatoriana de Fútbol porque identificamos que hay
una relación natural entre el fútbol y nuestros clientes”, indicó Alejandro
Figari, Managing Director de PedidosYa Ecuador.
Por su parte, el presidente
de la FEF, economista Francisco Egas Larreátegui, comentó: “PedidosYa se incorpora al selecto equipo de patrocinadores de nuestra
querida Selección Ecuatoriana de Fútbol a través de un acuerdo innovador, que
va a tener su base en el mundo digital y las redes sociales. Queremos
agradecerles por confiar en la FEF y en todos los que día a día la construyen; así
como ustedes llevan siempre una satisfacción a cada hogar, estamos trabajando
para que nuestra Selección pueda llevar también una gran alegría a cada
ecuatoriano”.
Para la empresa de
tecnología líder en delivery y quick- commerce de América Latina, el apoyo al
deporte en general y al fútbol en particular, es una alianza que se repite en
varios de los 15 mercados en los que opera. “Queremos acompañar a los hinchas de todo el continente mientras
disfrutan de su pasión por el deporte. Desde PedidosYa queremos llevarles todo
lo que necesiten para acompañarlos en ese momento de alentar a La Tri, desde la
picada para ver el partido y las bebidas para festejar el triunfo, hasta los
analgésicos para curar la garganta de tanto gritar gol.”, concluyó Figari.
PedidosYa tendrá
habilitados banners con promociones especiales, durante todos los partidos de
La Tri, con ofertas atractivas para los hinchas del fútbol con sus más de 8000
aliados comerciales. Estas opciones estarán disponibles en todas las 17
ciudades del Ecuador en donde la app opera actualmente. Para esta cita
mundialista, la prioridad del aplicativo es apoyar a la Selección y a los ecuatorianos,
a través de un servicio confiable, simple e inmediato, que se convierta en una
solución fácil que cumpla en tiempo y forma todas las expectativas de cada
usuario.
Comentarios
Publicar un comentario
Gracias por tus comentarios, un abrazo.