PedidosYa es el nuevo patrocinador oficial de la Selección Ecuatoriana de Fútbol

 


PedidosYa y la Federación Ecuatoriana de Fútbol (FEF) anunciaron una alianza por la que PedidosYa es desde ahora patrocinador oficial de la Selección Ecuatoriana de Fútbol.  PedidosYa reafirma así su compromiso con La Tri extendiendo este patrocinio para los partidos amistosos previos al Mundial, así como para su recorrido durante la Copa Mundial de la FIFA Catar 2022.

Para nosotros es un orgullo acompañar a La Tri y a la FEF en este recorrido mundialista. Si hay algo que apasiona a PedidosYa y a los ecuatorianos es el fútbol y la comida. Como marca, quisimos concretar este auspicio con la Federación Ecuatoriana de Fútbol porque identificamos que hay una relación natural entre el fútbol y nuestros clientes”, indicó Alejandro Figari, Managing Director de PedidosYa Ecuador.

Por su parte, el presidente de la FEF, economista Francisco Egas Larreátegui, comentó: “PedidosYa se incorpora al selecto equipo de patrocinadores de nuestra querida Selección Ecuatoriana de Fútbol a través de un acuerdo innovador, que va a tener su base en el mundo digital y las redes sociales. Queremos agradecerles por confiar en la FEF y en todos los que día a día la construyen; así como ustedes llevan siempre una satisfacción a cada hogar, estamos trabajando para que nuestra Selección pueda llevar también una gran alegría a cada ecuatoriano”.

Para la empresa de tecnología líder en delivery y quick- commerce de América Latina, el apoyo al deporte en general y al fútbol en particular, es una alianza que se repite en varios de los 15 mercados en los que opera. “Queremos acompañar a los hinchas de todo el continente mientras disfrutan de su pasión por el deporte. Desde PedidosYa queremos llevarles todo lo que necesiten para acompañarlos en ese momento de alentar a La Tri, desde la picada para ver el partido y las bebidas para festejar el triunfo, hasta los analgésicos para curar la garganta de tanto gritar gol.”, concluyó Figari.

PedidosYa tendrá habilitados banners con promociones especiales, durante todos los partidos de La Tri, con ofertas atractivas para los hinchas del fútbol con sus más de 8000 aliados comerciales. Estas opciones estarán disponibles en todas las 17 ciudades del Ecuador en donde la app opera actualmente. Para esta cita mundialista, la prioridad del aplicativo es apoyar a la Selección y a los ecuatorianos, a través de un servicio confiable, simple e inmediato, que se convierta en una solución fácil que cumpla en tiempo y forma todas las expectativas de cada usuario.

Comentarios

Entradas populares