El regreso a clases con Internet seguro y productividad en línea

 


En la actualidad, el internet es una herramienta indispensable para la educación, ya que, gracias a sus múltiples cualidades, genera oportunidades de aprendizaje y desarrollo para la sociedad. En este regreso a clases, NETLIFE recuerda la importancia del uso responsable del internet como un recurso tecnológico que fortalece la educación y mejora la calidad de vida de sus usuarios.

 

El crecimiento acelerado de la conectividad pone a disposición de estudiantes y docentes una amplia variedad de recursos y plataformas online, las mismas que fomentan el aprendizaje colaborativo y contribuyen a la construcción de una cultura de responsabilidad digital, en la que el estudiante comprende los beneficios del internet y la importancia de navegar por el mundo digital de manera segura.

 

Actualmente, niños, niñas y jóvenes, navegan por el internet durante la mayor parte de su tiempo, por lo que pueden estar expuestos a diferentes riesgos como phishing, malware o software malicioso, robo de información, virus, entre otros. Por esta razón, es vital contar con soluciones digitales que protejan la seguridad de su información y promuevan una navegación segura en el Internet, como Netlife Defense.

 

Hoy en día, los estudiantes mantienen una gran cantidad de información en sus ordenadores, la misma que está expuesta a daños o pérdidas del equipo. Para evitar contratiempos, se recomienda respaldar la información creando copias de seguridad de archivos en la nube, con alternativas como Netlife Cloud, que garantiza el almacenamiento seguro de la información a través del uso de licencias originales de Microsoft 365 para 6 usuarios y 6.000 GB de almacenamiento en OneDrive para cada usuario.

 

“La construcción de una cultura de responsabilidad digital es un compromiso conjunto que nos invita a utilizar los diferentes recursos tecnológicos con prudencia, priorizando el cuidado de la información, para así aprovechar de todas las ventajas que el mundo digital tiene para ofrecer”.

Santiago Álvarez – Jefe de Comunicación y Marketing

Comentarios

Entradas populares