La cultura “Headwear” llegó a Ecuador


El mercado global de artículos para la cabeza o headwear está segmentado por tipos de productos como son gorros, sombreros, gorras y otros, con un canal de distribución de tiendas minoristas fuera de línea y tiendas minoristas en línea, en América del Norte, Europa, Asia Pacífico, Medio Oriente, África y América del Sur.

Desde hace seis años, en Ecuador se inauguró la primera tienda Trend Store, especializada en gorras, gorros y sombrerosllamada en primera instancia Bass Pro Shops Ecuador, porque se comenzó a importar la marca americana Bass Proshops, gorras sencillas que se hicieron famosas porque usaban celebridades y por esta razón se vio la oportunidad denegocio.

Después de un tiempo se cambió el nombre a Gorras & Gorros Ecuador Headwear Company para que la empresagenere mayor recordación en los clientes y sea única. Esta tienda es especializada en generar la cultura headwear, dondese puede encontrar las mejores gorras originales, puedes realizar una personalización TOP de la gorra de tus sueños engorras premium, venta de productos y accesorios de última moda. Además de vivir una experiencia totalmente distinta einnovadora gracias a la decoración, atención personalizad con bebidas y dulces de cortesía, te explicarán el contextohistórico de cada marca y tipos de headwear,, asesoría de como lavarlas/cuidarlas y por últimos un servicio de post ventaque incluye varios beneficios y recompensas por realizar nuevamente compras en el local y la posibilidad de pertenecer auna selecta  comunidad VIP con más de 300 “Gorradictos” los mismos que cuentan con un trato preferencial por ser losclientes más fieles de la empresa.

Cabe mencionar, que esta idea de negocio surgió por el gusto familiar de los hermanos Andres y Carlos Lazo de usaraccesorios para la cabeza. Esta tienda se convirtió en la empresa pionera de la cultura headwear en el país, ya que de estamanera las personas pueden superar las adversidades del clima con estilo gracias a la amplia gama de accesorios de altacalidad, incluidas 25 marcas más de 800 modelos entre gorras, gorros y sombreros esta cultura es similar a la cultura delos zapatos Sneakers, ya que es un estilo de vida que se va formando y adquiriendo.

El objetivo de negocio es la venta y la importación de gorras originales de marcas reconocidas a nivel mundial, ya que alpaís es difícil que lleguen. También, se lleva a cabo la personalización premium de gorras llanas nacionales e importadasde calidad.
¨A largo plazo, queremos tener nuestra propia fábrica de gorras y generar empleo a más personas ¨, menciona CarlosLazo, CEO y fundador de Gorras & Gorros.

Con el lema “Estamos en tu Cabeza” y “Gorras para tod@s” Gorras & Gorros ha logrado posicionarse debido a suinnovación y servicio al cliente en estos últimos 6 años en en un referente en la industria de los accesorios de modaconcretamente en “Accesorios para la Cabeza”. Al ser una empresa con un enfoque social que lo que busca es generarcomunidad y enseñar (crear cultura) sobre un tema nuevo pero que en países desarrollados ya es una tendencia que aportatanto a la economía como al desarrollo socio/cultural de la nación.
Por el crecimiento exponencial de Gorras y Gorros se llevará a cabo la re inauguración del 24 al 26 de febrero en nuestrolocal ubicado en la Tomás de Berlanga y Paris el mismo que cuenta  con 4 ambientes distintos que gozan de una decoración industrial/vintage, cascada interna, una pérgola temática, máquinas de personalización “in situ” y muchas otrassorpresas más que te llevarán a vivir una única e increíble experiencia en el mundo de las gorr@s sumado a que en losdías de re inauguración contaremos con la presencia de los  Influencers más reconocidos de la capital, batalla de scratchde DJ’s invitados, tatuajes flash, Barber Groom, cocteles de autor, bocaditos, entre otras actividades que convertirán a estejornada en un destino obligado a visitar para este fin de semana. Te esperamos.

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