San Carlos continúa liderando la preferencia del consumidor
San
Carlos se posiciona como la marca Nro.1 del Ecuador en el mercado de
endulzantes, en términos de valor y volumen vendido durante el 2022, recibiendo
por cuarto año consecutivo la carta de liderazgo por parte de Kantar World
Panel Ecuador.
Dentro
de la categoría de Endulzante Calórico (Azúcar), se encuentra San Carlos, con una
penetración del 88,2 % en el mercado ecuatoriano, además con una importancia
del 29,8 % en volumen (Kg vendidos) generado; y el 30,6 % en valor/ventas (gasto
acumulado en millones de dólares) de los hogares compradores. Información
recopilada y analizada del 2022.
Kantar
WorldPanel Ecuador es una prestigiosa empresa internacional, presente en 15
países de América Latina, dedicada a estudiar el comportamiento del mercado,
siguiendo todas las normas técnicas establecidas para las evaluaciones que se
realizan a los consumidores.
Para
San Carlos es de gran satisfacción seguir posicionándose como la marca Nro.1
dentro de los hogares ecuatorianos; esto refuerza aún más el compromiso de la
marca en fortalecer la cadena de producción, respetando todas las normas
ambientales y trabajando junto a la comunidad de Marcelino Maridueña. Además de
llevar una comunicación con propósito visibilizando a la gente trabajadora que
se esfuerza día a día por llevar progreso a sus familias.
La
dulzura nace en Marcelino Maridueña y la disfruta todo el Ecuador.
Comentarios
Publicar un comentario
Gracias por tus comentarios, un abrazo.