San Carlos continúa liderando la preferencia del consumidor

 


San Carlos se posiciona como la marca Nro.1 del Ecuador en el mercado de endulzantes, en términos de valor y volumen vendido durante el 2022, recibiendo por cuarto año consecutivo la carta de liderazgo por parte de Kantar World Panel Ecuador.

 

Dentro de la categoría de Endulzante Calórico (Azúcar), se encuentra San Carlos, con una penetración del 88,2 % en el mercado ecuatoriano, además con una importancia del 29,8 % en volumen (Kg vendidos) generado; y el 30,6 % en valor/ventas (gasto acumulado en millones de dólares) de los hogares compradores. Información recopilada y analizada del 2022.

 

Kantar WorldPanel Ecuador es una prestigiosa empresa internacional, presente en 15 países de América Latina, dedicada a estudiar el comportamiento del mercado, siguiendo todas las normas técnicas establecidas para las evaluaciones que se realizan a los consumidores.

Para San Carlos es de gran satisfacción seguir posicionándose como la marca Nro.1 dentro de los hogares ecuatorianos; esto refuerza aún más el compromiso de la marca en fortalecer la cadena de producción, respetando todas las normas ambientales y trabajando junto a la comunidad de Marcelino Maridueña. Además de llevar una comunicación con propósito visibilizando a la gente trabajadora que se esfuerza día a día por llevar progreso a sus familias.

La dulzura nace en Marcelino Maridueña y la disfruta todo el Ecuador.

Comentarios

Entradas populares