Kingston Technology supera los 100 millones de módulos de memoria “overclockeable” vendidos
Kingston Technology Company, líder mundial en productos de memoria y soluciones tecnológicas, anunció hoy que ha vendido
más de 100 millones de módulos de memoria con capacidad de overclocking.
En 2002, Kingston ingresó al mercado de entusiastas con una línea de módulos de
memoria de alto rendimiento bajo el nombre Kingston HyperX. Durante los
siguientes 19 años, Kingston expandió el nombre HyperX dentro del espacio de
entusiastas y videojuegos hasta la venta de su línea de periféricos a HP en
2021. Con el asombroso éxito de los productos de memoria HyperX, Kingston transformó
la marca de sus líneas de componentes de alto rendimiento en Kingston FURY,
en la que invirtió recursos y conocimientos de sus negocios principales para
crear la siguiente generación de productos para entusiastas. Hoy, la
experiencia en ingeniería detrás de los numerosos premios y récords
de overclocking continúa en una nueva era de innovadoras
soluciones de alto rendimiento para entusiastas y videojuegos.
Desde sus comienzos, Kingston
se ha destacado por su innovación en evaluaciones y confiabilidad de productos
líderes en la industria. En 2005, Kingston recibió una patente en EUA de la
primera prueba burn-in dinámica en su tipo, la cual consiste en aplicar
señales de entrada a cada componente mientras que la placa de burn-in se
expone a temperaturas y tensiones extremas. Esto garantizó la máxima fiabilidad
de los módulos de memoria para servidor utilizados en los centros de datos más
grandes del mundo. A principios de este año, Kingston amplió su portafolio con
la incorporación de Kingston
FURY Renegade Pro DDR5 RDIMM, que ofrece memoria DDR5 para la
categoría de estaciones de trabajo con overclocking y permite a los
creadores, ingenieros y científicos de datos cumplir los requerimientos de las
aplicaciones más recientes. Asimismo, su galardonada línea de módulos de
memoria Kingston
FURY Beast DDR5 y Renegade
DDR5 se rediseñaron con disipadores de calor en color blanco para
permitir a los usuarios elegir el color que mejor se adapte a su estilo
personal.
“Kingston está
comprometido a diseñar y fabricar productos que ofrezcan a los consumidores un
estilo y rendimiento incomparables”, dijo Kristy Ernt, gerente de negocios DRAM
en Kingston. “Este logro demuestra el liderazgo de mercado de Kingston y su
apoyo a los usuarios en cada segmento de nuestra industria, a quienes brindamos
un servicio al cliente reconocido y productos de la más alta calidad y
fiabilidad. Se requiere un equipo entero para cumplir este logro, por lo que
agradecemos y compartimos este éxito con nuestros socios, proveedores y
clientes”.
Para más información,
visite kingston.com.
#KingstonIsWithYou
Comentarios
Publicar un comentario
Gracias por tus comentarios, un abrazo.