LG LE SONRIE AL MUNDO CON SU NUEVA IDENTIDAD DE MARCA.
LG
Electronics (LG) dio a conocer una nueva dirección de marca e identidad visual,
que arrojará más luz sobre el valor de Life's
Good con una apariencia más dinámica y juvenil en todos los puntos de
contacto físicos y digitales con los clientes.
En las
nuevas Pautas de comunicación de marca de la compañía compartidas con los
empleados de todo el mundo, LG describió la nueva dirección para que la marca
sea amada por los clientes de todos los países y generaciones, incluida la
Generación Z, y finalmente se establezca como una marca icónica. Las pautas de
comunicación de la marca reiteran los valores fundamentales de LG de
"Experiencia del cliente sin concesiones", "Innovación centrada
en el ser humano" y "Calidez para potenciar una sonrisa".
El eslogan de la marca, Life's Good,
abarca el mensaje de cómo la compañía permite a sus clientes disfrutar de una
vida de calidad y disfrutar de momentos preciosos a través de los productos,
servicios y comunicaciones de LG. Y, como misión de la marca, la empresa ha
buscado la Innovación para una vida mejor,
contribuyendo a dar forma a una vida y un futuro mejores para el planeta.
La dirección de la marca
recientemente establecida incluye una renovación de la identidad visual de LG,
reinterpretando la calidez y el sentido de unión existentes de la marca. La
compañía tiene como objetivo impulsar la interacción con más clientes a través
de una nueva identidad visual que agrega vitalidad y elementos interactivos
mientras le da un nuevo giro a la imagen de marca existente.
En el espacio digital, el símbolo de la empresa cobrará vida, atrayendo a
los clientes con un nuevo nivel de expresividad. El símbolo de la marca,
compuesto por las letras 'L' y 'G', puede realizar ocho movimientos únicos, que
incluyen asentir, girar y guiñar. Con sus nuevas capacidades, el símbolo de la
marca puede saludar a los clientes con una sonrisa amistosa o moverse junto con
música de fondo en plataformas digitales en una variedad de formas ingeniosas.
Además de su característico color LG Red, la compañía utilizará el LG
Active Red más enérgico en todos los puntos de contacto con los clientes.
Además, también se introdujeron varios elementos degradados en LG Active Red, blanco
y negro, que ofrecen variedad ya que se pueden aplicar de acuerdo con la
característica única de cada producto o servicio.
La compañía también diseñó un nuevo tipo de letra para el eslogan de su
marca Life's Good, que se utilizará
más ampliamente como activo de marca en el empaque de productos.
Inteligentemente integradas en el tipo de letra hay formas inspiradas en varios
productos LG.
La nueva estrategia de marca de LG no solo fortalece la identidad única de
la compañía, sino que también señala su disposición y capacidad para
evolucionar con las generaciones, junto con su compromiso inigualable de
innovar las experiencias de los clientes en todo el mundo. La compañía planea
utilizar su activo de marca único en su tipo en todos los puntos de contacto
con los clientes a nivel mundial durante todo el año.
“Tener una estrategia de marca sólida y consistente nos permite comunicar
mejor nuestra propuesta de valor e identidad única, que combina armónicamente
la innovación y la calidez”, dijo William Cho, director ejecutivo de LG
Electronics. “Al implementar la nueva estrategia de marca, LG pretende
convertirse en una marca icónica que resuene con los consumidores trascendiendo
generaciones y ubicaciones”.
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