LA RUTA DEL SABOR SORPRENDE A LOS CONSUMIDORES DE MANTA PARA ENTREGAR RECETAS RICAS, SALUDABLES Y DESDE $ 1
Manta se prepara para la visita de la Ruta del Sabor, una iniciativa innovadora impulsada por “Las Comadres del Sabor” de Nestlé, que une a dos icónicas marcas como Maggi y La Lechera que buscan premiar la fidelidad de sus consumidores a través de una feria que tuvo lugar en la Plaza Cívica este sábado 1 y domingo 2 de abril a partir de las 11h00 hasta las 16h00.
Al evento asistirán “Las Comadres del Sabor”, dos icónicas marcas: MaggiÒ y La LecheraÒ, que junto a sus personajes La Gallina y la Lecherita pretenden estar más cerca de los consumidores y seguir entregando recetas ricas, saludables y económicas, ideales para la cocina ecuatoriana”, indicó Jorge Peñaherrera, Vicepresidente de Culinarios de Nestlé Ecuador.
“La Ruta de Las Comadres del Sabor MaggiÒ y La LecheraÒ se desarrollará a través de ferias gratuitas en donde los mantenses podrán interactuar y divertirse junto a los personajes de La Gallina Maggi y La Lecherita, inspirarse con recetas y ganar premios”, afirmó Ana Cristina Valencia, Vicepresidenta de Lácteos y Bebidas de Nestlé Ecuador. Los premios serán instantáneos como utensilios de cocina, pero también podrán participar en el sorteo de increíbles electrodomésticos, juntando 15 empaques de cualquier producto de Maggi® o La Lechera®, ratificó la ejecutiva.
Como parte de su compromiso, las dos marcas están realizando La Promo de Las Comadres el Sabor, en la que se entregará 100.000 dólares en bonos de La Ganga. Para participar, los consumidores, deberán enviar un mensaje de Whatsapp al 0995000600 presentando el número de lote, cédula y fotos de los empaques de los productos de La LecheraÒ y MaggiÒ. Los ganadores podrán canjear sus premios con electrodomésticos de la Ganga.
Con estas acciones, “Las Comadres del Sabor” de Nestlé reafirman su compromiso por conectar con los consumidores respondiendo a sus necesidades e inspirando para preparaciones ricas, saludables y económicas.
Comentarios
Publicar un comentario
Gracias por tus comentarios, un abrazo.