Chevrolet avanza en la reestructuración de su red de concesionarios con nuevos puntos de venta y servicio


 Chevrolet, la marca preferida por los ecuatorianos continúa con su proceso de reestructuración y fortalecimiento de su red de concesionarios, con la apertura de nuevos puntos de venta y servicio para la atención de sus clientes.

Luis Vásconez, gerente de ventas de General Motors Ecuador, asegura que este año la cobertura de Chevrolet continuará creciendo con servicios integrales de ventas de livianos, camiones, repuestos y servicio de mantenimiento, garantía y atención personalizada en varias ciudades, para consolidar a la mayor red de concesionarios del país. “Estamos avanzando en nuestro proceso de reestructuración comercial de la red, con la finalidad de asegurar la calidad de servicio para nuestros clientes con el mayor respaldo de marca que solo Chevrolet puede ofrecer. En los próximos días se abrirán nuevos puntos de atención, con el respaldo de los mejores grupos de concesionarios del país. Chevrolet es la marca número uno del mercado ecuatoriano y para continuar con ese posicionamiento, tenemos con nosotros sólo a los mejores socios de negocio, integrando la red de concesionarios Chevrolet”, señaló Vásconez.

De acuerdo con el plan de reestructuración de la red, en los próximos días está prevista la apertura de nuevos puntos de atención en Quito, Guayaquil, Machala, Manta, Ibarra, Lago Agrio y El Coca. De este modo, Chevrolet incrementará su cobertura en toda la geografía ecuatoriana llegando a más del 95% de la población, para ofrecer a los clientes la atención y servicio de calidad que es característico de la marca líder.

“Gracias a nuestra estrategia comercial de crecimiento y sostenibilidad, la red de concesionarios Chevrolet alcanzó al cierre del 2022 los mejores resultados de los últimos 5 años, lo que demuestra nuestro compromiso de alcanzar una operación sólida y rentable para nuestros socios comerciales. Somos la marca preferida por los ecuatorianos, y eso se consigue solo junto  a los mejores concesionarios. Con esta reestructuración garantizaremos en el corto, mediano y largo plazo que nuestros clientes vivan la experiencia Chevrolet con los más altos estándares de calidad de servicio”, aseguró Marcus Oliveira, Director Comercial de General Motors Ecuador. 

Vale destacar que Chevrolet mantuvo su sólido desempeño comercial en el primer semestre del año, conservando su posición de liderazgo de ventas, con una participación del 18%, siendo D-Max el modelo más destacado. A esto se suma un importante crecimiento de los modelos premium como Silverado, Tahoe y Trailblazer. 

De este modo, Chevrolet reafirma su compromiso con los clientes, a través de la inversión constante en innovación, diversificación de portafolio y crecimiento en cobertura para brindar no solo productos de calidad sino también experiencias únicas para las familias ecuatorianas.

Comentarios

Entradas populares