GEELY LLEGA A AUTOFENIX PARA ROBUSTECER SU PORTAFOLIO
Tras el éxito que Geely ha tenido alrededor del mundo y liderando las ventas en China durante 5 años consecutivos, Autofenix integra esta marca a su portafolio de productos con la apertura de un nuevo concesionario ubicado en el Centro Comercial Paseo San Francisco de Cumbayá.
Con una oferta de valor alineada a la visión de Autofenix: “entregar soluciones inteligentes de movilidad y mejorar la calidad de vida de las personas”, este nuevo punto de venta aportará a la solidez y confianza que caracterizan a esta empresa ecuatoriana.
Geely fundada en 1997, cuenta en su portafolio de productos con marcas como Volvo, Lotus y es el accionista mayoritario de Daimler AG, dueño de Mercedes-Benz, lo que respalda su ingeniería europea, garantizando seguridad, comodidad, desempeño y sobre todo, alta tecnologia, permitiéndole ofrecer garantías de 6 años o 120,000 kilómetros. Además su interior de lujo y la calidad de sus materiales ofrecen una experiecia especial de confort, elegancia y distinción.
En 2020, Geely se convirtió en la primera firma china en vender más de 10 millones de unidades a nivel mundial, adicionalmente, Geely Holding Group está dentro de las 10 marcas más valiosas (BrandFinance’s Top 10 Most Valuable AutoPortfolio Brands), única marca china en este ranking, demostrando su fortaleza y confiabilidad.
Según Arturo Cárdenas, Gerente General de la compañía, "la llegada de Geely a Cumbayá es un hito que nos permite seguir innovando y construir un nuevo camino con los mejores estándares en movilidad. Confiamos en la tecnología de Geely y estamos seguros que el nuevo concesionario será clave en el crecimiento sostenido del sector automotriz en la zona. A partir de ahora, los clientes podrán conocer de cerca a la marca gracias a este punto de exposición y venta".
Con esta alianza, Autofenix refuerza su oferta de productos en el mercado ecuatoriano, consolidando su presencia con un actor muy importante en el sector automotriz.
Comentarios
Publicar un comentario
Gracias por tus comentarios, un abrazo.