TANGO® al Rescate: una alianza entre TANGO® y Tuenti para premiar a las nuevas generaciones
TANGO® y Tuenti se unen en una emocionante alianza para impulsar el entretenimiento en las nuevas generaciones con la campaña "TANGO® al Rescate". Esta promoción, que se llevará a cabo del 1 de agosto al 30 de septiembre, busca premiar a los jóvenes con beneficios y experiencias únicas, brindando la oportunidad de poder disfrutar de las actividades que más les gusta hace a los jóvenes pero sin restricciones.
La campaña "TANGO® al Rescate" surge a raíz de una profunda investigación realizada por TANGO®, donde se identificó que los jóvenes a menudo se enfrentan a limitaciones e incomprensiones. Ante esta realidad, TANGO® y Tuenti han decidido ser catalizadores de libertad para los jóvenes, brindándoles un espacio que busca únicamente premiarlos con beneficios que les permitan sentirse sin limitaciones de los adultos.
"Una vez más, queremos demostrar nuestro compromiso con los consumidores. No solo buscamos ofrecer deliciosos productos, sino también comprender y satisfacer las necesidades de las nuevas generaciones", afirmó Christian Guerrero, Vicepresidente de Confites de Nestlé.
La campaña "TANGO® al Rescate" premiará a más de 4.000 afortunados participantes, con 40 ganadores diarios, quienes tendrán la oportunidad de disfrutar de increíbles premios diseñados para adaptarse a los gustos y necesidades de los jóvenes. Entre los premios se incluyen consolas de videojuegos, celulares, chips con línea nueva, pases para cines, combos de comida, entre otros emocionantes regalos.
Comentarios
Publicar un comentario
Gracias por tus comentarios, un abrazo.