Vertiv Invita a sus Canales a que “enciendan sus motores” para la Nueva Carrera The Race
Vertiv (NYSE: VRT), un proveedor global de soluciones de continuidad e infraestructura crítica digital, anunció hoy el lanzamiento en Latinoamérica de la campaña The Race, un juego enfocado a los canales de Vertiv y nuevos resellers. Cada canal que compre en los distribuidores los productos en un periodo de tiempo que comenzó el 18 de septiembre y que se extiende hasta el 30 de noviembre tendrá la oportunidad de participar y ganar premios.
La iniciativa se encuentra enfocada en equipos monofásicos, en la línea interactiva con el modelo PSL, continuando con el equipo GXT-MT (equipo online doble conversión), GXT-RT, GXT5, racks, PDUs, equipos trifásicos en toda la línea ITA y la línea EXS.
En la carrera participan ocho familias de productos los cuales se encuentran disponibles en todos los distribuidores. Por ejemplo, equipo PSL enfocado al segmento small, como son los gamers, al hogar como PC de escritorio, TV, switch, proyector; pero también incluye la línea GXT5 que son equipos que soportan servidores, enfocados al corporativo, además de los equipos trifásicos tales como EXS o ITA.
“Con este programa buscamos incentivar a los canales y que les sea rentable vender los productos de Vertiv, y poder premiarlos por sus esfuerzos de venta”, dijo Mariana Coste, Distribution Manager, SSA Region, Vertiv.
Para acceder al juego se deben realizar compras iguales o superiores a USD $500 en productos Vertiv, una vez completa la compra pueden iniciar The Race. Los participantes deben registrarse en el sitio web www.theracevertiv.com y completar el formulario de inscripción. Para ganar, deben superar el desafío de carreras en línea.
Capacitaciones para canales
Como parte de la estrategia para acompañar la campaña, Vertiv brindará capacitaciones sobre diferentes productos en todo Latinoamérica. Habrá capacitaciones para los canales de Vertiv para la región sur de Sudamérica el 11 de octubre para UPS monofásicos y el 12 de octubre para UPS trifásicos.
Para los canales que aun no se encuentren inscritos en el programa también habrá capacitaciones. Los interesados se pueden inscribir en la web www.theracevertiv.com y completar el formulario para darse de alta como canal y así tener acceso al portal de canales.
Sobre Vertiv
Vertiv (NYSE: VRT) ofrece hardware, software, análisis y servicios continuos para garantizar que las aplicaciones vitales de sus clientes tengan un funcionamiento ininterrumpido, un rendimiento óptimo y un crecimiento conforme a las necesidades de su negocio. Vertiv resuelve los desafíos más importantes a los que se enfrentan los centros de datos actuales, las redes de comunicaciones y las instalaciones industriales y comerciales, a través de un portafolio de soluciones y servicios de infraestructura de TI, enfriamiento y potencia, el cual abarca desde la nube hasta el borde de la red. Con su sede ubicada en Westerville, Ohio, EE. UU., Vertiv ejerce sus actividades en más de 130 países. Para más información y para conocer las últimas noticias y contenidos de Vertiv, visite Vertiv.com.
Declaraciones anticipadas
Esta publicación contiene las declaraciones prospectivas de conformidad con la Ley de Reforma de Litigios sobre Valores Privados de los EE. UU. de 1995, Sección 27 del Acta de Seguridad y Sección 21E del Acta de Intercambio de Seguridades. Estas declaraciones son solo una predicción. Los acontecimientos o resultados reales pueden diferir sustancialmente de aquellos descritos en las declaraciones prospectivas. Se remite a los lectores a las clasificaciones de Vertiv con la Comisión de Bolsa y Valores, incluidos el Informe Anual más reciente en el Formulario 10-K y cualquier Informe Trimestral posterior en el Formulario 10-Q para un análisis de estos y otros factores de riesgo importantes relacionados con Vertiv y sus operaciones. Vertiv no tiene obligación alguna, y renuncia expresamente a cualquier obligación, de actualizar o alterar sus declaraciones prospectivas, ya sea como resultado de nueva información, eventos futuros o de otro tipo.
Comentarios
Publicar un comentario
Gracias por tus comentarios, un abrazo.