TONI JUNTO A ESPOL PROMUEVEN “TONIVERSO” UNA INICIATIVA A FAVOR DEL DESARROLLO DE JÓVENES UNIVERSITARIOS
Tonicorp, empresa de Arca Continental y The Coca-Cola Company, impulsa a
través de su marca TONI y su propósito “Alimenta tus ganas de crecer siempre”,
la iniciativa Toniverso, la primera sala inmersiva en una universidad del Ecuador. Este
nuevo espacio, ubicado en el campus Galindo Velasco, permitirá a los
estudiantes de la Escuela Politécnica del Litoral (ESPOL) acceder a procesos de
enseñanza interactiva, con equipamiento tecnológico que posibilita nuevas
experiencias digitales de aprendizaje.
Toniverso nace con el objetivo de contribuir al fortalecimiento de la educación
–en nuevos formatos–, y bajo la inspiración de la labor que
cumple el Programa filantrópico Dona Futuro, que tiene como fin aportar a la
educación de los estudiantes en situación de vulnerabilidad de la ESPOL.
“Este aporte
a la educación y desarrollo de los estudiantes de la ESPOL; ratifica nuestro
compromiso de ser un agente de cambio positivo permitiendo a la comunidad
educativa el acceso a la tecnología con fines de aprendizaje. Además, representó
una oportunidad para involucrar a TONI Mix, un producto de tradición dentro de
esta gran iniciativa. Cada uno de estos
componentes hace que hoy, entreguemos Toniverso a esta institución y nos
consolida cada vez más como una marca con propósito”, enfatizó Alfredo
Rodríguez, Director de Marketing y Estrategia Comercial.
Toniverso estará disponible para cerca de 9.000
estudiantes de diferentes carreras de la universidad puedan acceder y crear
presentaciones interactivas, dándoles la oportunidad de explorar diferentes
escenarios de aprendizaje en los proyectos que emprenden a diario.
“En la ESPOL
estamos comprometidos con la educación integral de nuestros estudiantes
mediante materias transversales que fortalecen sus perfiles académicos,
programas de mentoría, educación de calidad con acreditaciones internacionales,
experiencias y espacios extracurriculares, recursos tecnológicos y diversas
oportunidades de aplicar sus conocimientos con la sociedad y la industria. Esta
Alianza con Tonicorp va en este sentido; y estoy segura de que estudiantes y
profesores daremos el mejor uso a esta tecnología inmersiva, aprovechando los
nuevos recursos de la divulgación científica, que venimos promoviendo en
nuestra institución”, expresó la rectora de la ESPOL, Cecilia Paredes.
TONI promueve este tipo de iniciativas con
la finalidad de seguir construyendo su propósito de marca “Alimenta tus ganas
de crecer siempre”, bajo el accionar de pilares como: inclusión, diversidad y
equidad; cuidado medio ambiental y tecnológico como bases para impulsar
proyectos que aporten al crecimiento de jóvenes universitarios en el país.
Tonicorp, una empresa comprometida
con la calidad, innovación y sostenibilidad, cultivando una relación cercana
con sus consumidores a lo largo de su historia. Por ello, reafirma su
compromiso de escuchar sus necesidades, ofrecerles productos de alto valor
agregado y con altos estándares que satisfagan sus demandas.
Comentarios
Publicar un comentario
Gracias por tus comentarios, un abrazo.