Halloween 2023: Fanta presenta el sabor Misterio y el unreality show Monster Mansion para asegurar la diversión en esta temporada
Halloween es la época ideal para que las personas despierten su lado más joven,
vivan diferentes experiencias, se disfracen, hagan combinaciones inusuales y
prueben cosas nuevas. Es el momento de la indulgencia que les permite expresar
ese espíritu lúdico que llevan dentro y que en esta fecha se apodera de ellas.
Fanta, marca que tiene como objetivo promover constantemente momentos de alegría
para sus consumidores y traer más entretenimiento a la rutina aburrida, lo
entiende perfectamente. Por ello, este año buscar intensificar la diversión con
la presentación del nuevo sabor de edición limitada Fanta Misterio
y el lanzamiento del unreality show Fanta Monster Mansion.
Fanta Misterio llega este año con un nuevo sabor único que provoca una
explosión de diversión en la boca de todo aquel que se atreva a probarla;
además, viene en un empaque especial de 300 ml y una etiqueta diferenciada de
color negro con mensajes llamativos que complementan la experiencia. Esta
innovación que, se encuentra en 11 países de América Latina desde septiembre
hasta octubre, se lanzó también en Ecuador para darle ese toque especial a los
momentos del snacking, principalmente en esta temporada que se trata de
celebración con fiestas, juegos y bromas.
Fanta, además de su nuevo sabor de edición limitada, ofrecerá experiencias
físicas y digitales en colaboración con creadores de contenido. En este sentido
se presentó el innovador unreality show 'Fanta Monster Mansion' el mismo
que consta de 4 episodios, el primer capítulo está disponible desde el pasado 10
de octubre. En este unreality, seis influencers de América Latina son
desafiados a quedarse en una mansión embrujada, compitiendo en desafíos para
encontrar claves escondidas que les permitirán escapar de la mansión. Este show
se transmite en vivo en el canal oficial de YouTube de la marca todos los
martes a las 7:00 pm y finalizará con la presentación del último capítulo el 31
de octubre. Los espectadores pueden interactuar y acceder a contenido exclusivo
mediante comentarios, reacciones y escaneando códigos QR de los envases y
materiales de la campaña.
“Halloween es el momento perfecto para las personas que tienen el espíritu
lúdico como Fanta. Sabemos que la mejor manera de conectarse con la gente es a
través de experiencias divertidas y memorables; por eso, por tercer año
consecutivo, Fanta trae nuevas y divertidas experiencias. Nuestro objetivo como
marca es fomentar el espíritu juvenil de las personas para que nuestras vidas y
momentos de snacks sean más coloridos, deliciosos y divertidos.” dijo
Claudia Navarro, vicepresidenta de Marketing para América Latina de la Compañía
Coca-Cola.
La diversión no termina
Para convertir a Halloween
en un momento aún más divertido, Fanta concretó alianzas estratégicas con importantes
cadenas de establecimientos en las ciudades de Quito y Guayaquil. Así, con el
fin de poner en marcha esta experiencia épica, se han preparado promociones y
combos especiales para los consumidores, éstos se sumarán a las actividades
experienciales diseñadas para disfrutar de este nuevo e increíble sabor ‘Fanta
Misterio’. Éstas promociones están disponibles en Guayaquil, desde el 29, 30 de
septiembre y 1 de octubre en los cines Supercines, y el 7 y 8 de octubre en los
restaurantes Burger King. En la ciudad de Quito, estarán disponibles el 14 y 15
de octubre en los locales de Campero, y el 21 y 22 de octubre en los cines
Multicines.
Adicional a estas
actividades, se realizará un sampling de más de 50.000 productos para que los
ecuatorianos disfruten de este delicioso sabor disponible por tiempo limitado.
Las celebraciones épicas
de Fanta Halloween apenas comienzan. Para obtener más información sobre lo que
se avecina, visita esta página
web y quédate atento a las redes sociales oficiales de Fanta: Instagram, Facebook, y Youtube.
Comentarios
Publicar un comentario
Gracias por tus comentarios, un abrazo.