ATREVIA recibe Triple Oro en los Stevie® Awards por su gestión en Latinoamérica
ATREVIA, compañía global especializada en
Comunicación y Asuntos Corporativos, ha obtenido tres prestigiosos premios
Golden Stevie® en la vigésima edición de los Premios Internacionales de Negocio
(IABs).
Los premios Stevie® son los galardones
empresariales más importantes del mundo, que fueron creados en 2002 para honrar
y generar reconocimiento público de los logros y contribuciones positivas de
organizaciones y profesionales. En poco tiempo, los Stevie® se han
convertido en uno de los premios más codiciados.
En 2023, Atrevia fue merecedora de este
reconocimiento, además de ser parte de la comunidad B Corp,
debido a su destacado cumplimiento de altos estándares en términos de desempeño
social y ambiental, transparencia y responsabilidad empresarial, dentro de
áreas como la Laboral, Gobernanza y Comunidad. Esta certificación refleja el
compromiso de ATREVIA con causas sociales y ambientales, uniéndose a una
comunidad de más de 7.000 empresas en todo el mundo que persiguen un éxito
empresarial que beneficie al mundo.
Agencia de RRPP del Año en México, el Caribe, América
Central y del Sur
ATREVIA ha sido galardonada como la Agencia
de Relaciones Públicas del Año en México, el Caribe, América Central y
del Sur. Esta empresa, que opera en 15 países, ha demostrado su compromiso con
Latinoamérica, donde ha experimentado un crecimiento significativo en ingresos,
clientes y equipo. Su expansión se ha basado en un profundo conocimiento de la
región y en asociaciones estratégicas que han impulsado su crecimiento.
“América Latina es un mercado muy importante
para Atrevia. Estamos presentes en 11 países de este continente, lo que nos
permite tener un conocimiento más profundo de la región, que al combinar con
nuestra experiencia en relaciones públicas, asuntos públicos, comunicación
digital, creatividad y diseño, nos permite ser expertos y líderes”, comentó
Carmen Sánchez-Lauhlé, Vicepresidente de Atrevia para la región Andina y
Brasil, quien además afirmó, “obtener este premio, nos anima a continuar con
el compromiso y excelencia de ATREVIA, a seguir aportando como profesionales y
seres humanos a la sociedad y a ser activistas de lo que creemos y de lo que
queremos crear ”.
Atrevia sumó dos oros más
Uno de los premios, lo recibió la exitosa
iniciativa del departamento de Salud para TENA, denominada "Al fondo a la derecha”,
la cual recibió el premio de oro en la categoría de Campaña de Marketing del
Año en Salud, Educación y Concienciación sobre Enfermedades, la cual aborda el
impacto de la incontinencia urinaria en hombres. El equipo de Salud de ATREVIA
decidió abordar este tema a través de la campaña "Al fondo a la derecha",
un podcast
(que ha obtenido más de 60.000 oyentes en iVoos y Spotify, además de amplia
cobertura en medios del sector) presentado por el cómico español, Agustín
Jiménez, para hablar de forma abierta y
humorísticamente con los invitados sobre temas de salud masculina, normalizando
las experiencias que los hombres pueden enfrentar después de los 50 años.
El otro oro se lo llevó la campaña “Totto
vs Bullying”, creada entre TOTTO, Educar es Todo, la agencia de
comunicaciones ATREVIA y la agencia digital MWLB, con el fin de romper el
silencio que envuelve al acoso escolar y, como primer paso, revelar su
verdadera magnitud e impacto en la sociedad. El Golden Stevie® recibido en la categoría de Campaña de Comunicaciones o Relaciones
Públicas del Año, se obtuvo tras obtener a más de 119 millones de
personas en el mundo mediante su presencia en medios de comunicación
(televisión, medios digitales, prensa radio...), tanto a nivel nacional como
regional, con un valor publicitario equivalente a 5,5 millones de euros.
Comentarios
Publicar un comentario
Gracias por tus comentarios, un abrazo.