Seguros Alianza potencia su servicio de atención al cliente con la implementación de una oficina virtual
Con la
finalidad de optimizar y agilizar la atención a sus clientes y asesores de
seguros, Seguros Alianza potencia su
servicio de atención al cliente con la implementación de una oficina virtual. De la mano de nuevas tecnologías que garantizan
un servicio fácil, rápido y seguro, esta plataforma digital, que está
disponible en la página web
de la compañía, permitirá a las personas disponer de información completa y
realizar múltiples trámites, ahorrando tiempo significativo de sus jornadas.
En la oficina
virtual de Seguros Alianza los clientes podrán consultar información sobre sus
pólizas y revisar su estado de cuenta, entre otras diligencias. En tanto que
para los asesores de seguros, esta herramienta facilita el acceso a la
información comercial sobre el estado en el que se encuentra la producción de
pólizas que tienen emitidas con la empresa.
Según María
Augusta Lucio, Gerente de Desarrollo de Negocios de Seguros Alianza, “Innovamos constantemente con el objetivo de
mejorar nuestros procesos, y en consecuencia, la experiencia de cada uno de
nuestros públicos. Tenemos grandes expectativas con esta oficina virtual, que
aspiramos convertir en nuestro principal canal de atención, por lo cual
proyectamos que al menos el 80% de nuestros clientes y el 100% de asesores la
utilicen”.
Para empezar a
utilizar la plataforma, se debe elegir la opción “Oficina Virtual” en la
sección de Servicios Digitales dentro del menú de clientes o en el menú de
corredores de la página web. Tras dar clic en el botón de ingreso, podrán crear
su cuenta, registrando su información personal, usuario y contraseña, y
digitando el código de verificación que reciba en el correo o por SMS.
“Queremos que la ciudadanía se sienta
acompañada por nosotros; por ello, y para facilitar la adaptación a este nuevo
canal, hemos elaborado videotutoriales que serán de gran ayuda, pues les
ofrecemos tips para que realicen sus trámites correctamente”, destaca Lucio.
Con esta
innovación, Seguros Alianza reafirma su compromiso de diversificar sus
servicios, priorizando la comodidad y accesibilidad para los usuarios, y
ofreciendo soluciones íntegras y transparentes para todos los ecuatorianos.
Todo esto como parte de su filosofía de servicio “Alianflex”.
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