inDrive Flete implementa nuevas funciones para aumentar la calidad y seguridad de cada envío
inDrive, la plataforma global de movilidad y
servicios urbanos ha anunciado la implementación de nuevas funciones para
mejorar la seguridad y facilidad de uso de su servicio de carga inDrive Flete. Entre estas nuevas
medidas se incluye la posibilidad de compartir en tiempo real con personas
seleccionadas el progreso de la entrega, lo que hace a esta alternativa más
transparente y segura.
Además, la nueva opción de "Reportes"
ofrece a las personas una forma rápida y sencilla de notificar cualquier
problema, haciendo así más eficaz la asistencia al cliente y al conductor. Esto
permite a la plataforma mejorar la seguridad y calidad de inDrive Flete, y
facilita a los conductores la planificación de sus servicios mientras utilizan
la plataforma.
"inDrive Flete
ayuda a las pequeñas y medianas empresas, desde cafeterías, tiendas y compañías
industriales (como fábricas y constructoras), hasta centros logísticos, a
organizar la entrega de carga y mercancías. Para los usuarios, es importante
que sus pedidos lleguen a su destino de forma segura. Con esto en mente, pero
también pensando en los conductores, hemos introducido estas nuevas funciones,
siguiendo nuestro firme compromiso con la seguridad. Estas medidas se unen a
las herramientas de seguridad ya existentes, como nuestro proceso de verificación
de conductores y el Centro de Seguridad de la aplicación", comentó Alexey Tryapitsyn, Director de inDrive Flete.
Más seguridad y
visibilidad de los viajes compartidos
La nueva función de trayecto compartido permite
a los usuarios compartir el seguimiento en directo de la entrega con un
destinatario, socio, equipo de carga o cualquier otra persona relacionada con
el envío de carga. Éstos reciben un enlace del propietario del pedido y pueden
seguir el estado del trayecto en tiempo real. Esto ayuda a garantizar el
seguimiento, brindado seguridad, y permite una planificación más eficaz.
Ahora es más fácil
para los conductores organizar sus viajes
La aplicación proporciona ahora una hora
estimada de llegada al punto de recogida y al destino. Además, el conductor
puede ver todos los pedidos en el mapa, así como el tiempo y la distancia
estimados hasta cada punto del trayecto. Esto les ayuda a tomar los pedidos más
relevantes y a planificar fácilmente sus viajes con inDrive.
Uso de reportes para
mejorar la calidad y seguridad del servicio
La nueva función de "Reportes" de
inDrive Flete permite a clientes y conductores compartir retroalimentación o
problemas con los pedidos. Estos informes simplifican el flujo de comentarios
de los usuarios, lo que permite a inDrive analizar rápidamente la orden y tomar
medidas para mejorar la seguridad y la calidad del servicio. Por ejemplo,
emitir una advertencia al usuario o incluso prohibirle el acceso en caso de una
infracción grave.
Los usuarios pueden notificar problemas en
cualquier fase de un pedido eligiendo el tipo de situación o describiendo su
queja. Entre los posibles problemas se incluyen la ausencia del conductor o del
cliente, daños en la carga, largos tiempos de espera o productos ilegales,
entre otros. inDrive Flete utiliza estos reportes para prohibir el acceso a
estafadores o usuarios que hayan cometido delitos, para evitar que se repitan y
para minimizar este problema para los conductores que utilizan la aplicación.
Para obtener más información sobre inDrive
Flete y hacer tu próximo envío, siga el enlace: https://cargo.indrive.com/es
Comentarios
Publicar un comentario
Gracias por tus comentarios, un abrazo.