Deportistas ecuatorianos e influencers formaron parte del primer día de la campaña social “Pizza Day”
Este 10 de junio del
2024, Papa Johns celebró con éxito la décima edición de su campaña social
"Pizza Day", beneficiando a 10 fundaciones que apoyan a niños en
situación de vulnerabilidad.
En el primer día de
la campaña, desde el mediodía hasta agotar existencias, las franquicias en
varias ciudades ecuatorianas como: Quito, Guayaquil, Cuenca, Machala,
Portoviejo, Manta, Ambato, Santo Domingo, Quevedo, Loja y Milagro, atendieron
pedidos a domicilio y recibieron a numerosos clientes en sus locales.
Marco Torres, gerente
de Marketing de Papa Johns, señaló: “Tuvimos un primer día de arduo trabajo,
una prueba indudable del fuerte lazo de solidaridad y colaboración de
ecuatorianos y extranjeros frente a una iniciativa que contribuye a mejorar la
vida de muchos infantes”.
Para cumplir los
sueños de los pequeños que son acogidos por las 10 fundaciones beneficiarias,
los invitamos al segundo día de "Pizza Day" el próximo miércoles 19
de junio, para cumplir la ambiciosa meta de vender 60.000 pizzas.
¡Con
Pizza Day, juntos somos más!
Comentarios
Publicar un comentario
Gracias por tus comentarios, un abrazo.