PROAUTO PRESENTÓ SU ALIANZA BAJO LA CAMPAÑA SOMOS ECUADOR, SOMOS ECUABET
Proauto, concesionario
de vehículos de la marca Chevrolet, fundada hace más de 30 años, presentó la
campaña “Somos Ecuador, somos Ecuabet”, de la mano de Ecuabet.
La iniciativa
permite a los clientes de Proauto participar por un viaje a Brasil para estar
presente el partido de la Selección Ecuatoriana frente a el equipo de
brasileño. Adicional, participar por un automóvil Chevrolet 0 km, bajo los
pronósticos que realicen en la plataforma de Ecuabet.
Al evento
asistieron clientes Selective de Proauto, que pudieron compartir y tener una
camiseta autografía de Antonio Valencia, uno de los jugadores más icónicos del
país.
Bajo esta campaña,
todos los clientes de Proauto podrán participar de estos beneficios mientras se
juega el campeonato de fútbol de la Copa América.
Proauto busca conectar
con sus clientes y generar oportunidades para que puedan obtener su auto nuevo
a través de sus alianzas estratégicas, demostrando que las demandas del mercado
impulsan acciones innovadoras para llevar la marca al siguiente nivel.
Comentarios
Publicar un comentario
Gracias por tus comentarios, un abrazo.