LOS ECUATORIANOS SE PREPARAN PARA LAS EXPERIENCIAS EXCLUSIVAS DE LA CAMPAÑA DE POWERADE PARA LOS JUEGOS OLÍMPICOS PARÍS 2024
Los Juegos Olímpicos Y
Paralímpicos de París se acercan. Los Juegos Olímpicos comienzan con la
ceremonia de apertura el 26 de julio, ¡pero las celebraciones empiezan ahora!
Todos sentimos la emoción de disfrutar de los deportes y atletas más
inspiradores del mundo. Y, mientras celebramos las increíbles actuaciones de
estos deportistas, Powerade también desea destacar la importancia y el valor de
hacer una pausa. Como tú y todos nosotros, los atletas cotidianos, sabemos que
entrenar es muy importante para alcanzar nuestros sueños, pero también
entendemos la importancia de tomar una pausa para recuperarnos y volver más
fuertes.
Con eso en la mente, e inspirados por la gente implacable de América
Latina, hemos preparado activaciones especiales para celebrar la innovadora
campaña global de Powerade para los Juegos Olímpicos París 2024. Las experiencias
exclusivas, tanto digitales como presenciales, fueron diseñadas especialmente
para ti, y se llevarán a cabo en diferentes países de América Latina a partir
del mes de junio. En Ecuador, ya puedes empezar a prepararte con el espíritu de
los Juegos Olímpicos, ya que las actividades comienzan este mes en las ciudades
principales del país y se extenderán hasta finales de agosto.
La campaña global trae de
vuelta a la legendaria atleta olímpica estadounidense Simone Biles, una lista
de atletas increíbles e inspiradores como parte del Team Powerade, incluyendo
el nadador Paralímpico chileno Alberto Abarza, una nueva película creativa, una
selección de actividades únicas para los consumidores, tanto digitales como
presenciales, y una experiencia sin precedentes en la Villa Olímpica, arraigada
en la ambición de Powerade de apoyar el bienestar mental y físico de los
atletas.
La campaña ha sido
construida sobre la plataforma de marca de Powerade, ‘Pausa es Power’, lanzada
en 2022. ‘Pausa es Power’ tiene como objetivo celebrar los momentos de pausa y
recordarles a los atletas – profesionales, aficionados, cotidianos – que hacer
una pausa es un acto de poder. Entrenar es importante, pero solo podemos dar lo
mejor de nosotros cuando estamos sanos y bien. Hacer pausas es fundamental para
recuperarse, aprender, mejorar el desempeño y volver más fuerte. En esencia, la
plataforma es sobre desafiar la mentalidad de ‘ganar a toda costa’ asociada
con la cultura deportiva moderna.
“Los Juegos Olímpicos y
los Juegos Paralímpicos son una celebración única de los deportes y a todos nos
encanta ver a nuestros atletas competir. Pero al igual que nosotros, los
atletas son humanos y todos necesitamos momentos de pausa”, comenta Claudia
Navarro, Presidenta de Marketing en América Latina para la Compañía Coca-Cola. “Nuestra
campaña es sobre celebrar a los atletas cotidianos de América Latina,
reconociendo que detrás de cada triunfo en el campo, y en la vida, hay
innumerables momentos de pausa. Es sobre honrar el espíritu humano en el viaje
que todos compartimos”.
La campaña cuenta con
contenido digital y televisivo, activaciones experienciales locales, innovación
de producto por tiempo limitado, presencia en el campo y mucho más. En América
Latina, la campaña de Powerade para los Juegos Olímpicos París 2024 brindará
una selección de actividades especialmente diseñadas para nuestros
consumidores, tanto digitales como presenciales, que incluye:
o
Power Mondays. Los lunes son ampliamente considerados como el día más
difícil de la semana. Por eso, todos los lunes durante de junio, julio y agosto,
llevaremos una experiencia especial a gimnasios / centros de fitness
seleccionados en las ciudades de Quito y Guayaquil en la que todos están
invitados a participar. La experiencia incluye:
·
Muestreo. Distribución de Powerade a los atletas cotidianos.
·
Experienciales. A través de la activación de una
ruleta retaremos a los atletas para llevar a cabo la mayor cantidad de
ejercicios físicos en un tiempo determinado y podrán ganar merchandising de la
marca.
·
Regalos. Para reconocer la importancia del entrenador, los entrenadores
personales recibirán regalos especiales de Powerade, como buffs, gorras y
bolsas deportivas.
o Equipo de Influencers. Un equipo seleccionado de
seis influenciadores de fitness de Ecuador se unirá al viaje, compartiendo
historias personales poderosas sobre el significado de ser un atleta y la
importancia de Pausa es Power. También crearán contenido especial de Power
Mondays en gimnasios. Finalmente, animarán a todos a tomar una Pausa Power para
aprovechar y ver los Juegos Olímpicos y Paralímpicos.
TEAM POWERADE
Coca-Cola también se
enorgullece de anunciar la lista de atletas del Team Powerade, quienes
competirán en los Juegos Olímpicos París 2024 y los juegos Paralímpicos Paris
2024. Esta selección de atletas extraordinarios representa la personificación
de la fuerza, la resiliencia y la dedicación. Cada atleta de Powerade aporta
una perspectiva única, compartiendo sus propias historias de ocasiones en las
que se tomaron una pausa para volver más fuertes.
Los atletas del Team
Powerade global son: Alberto Abarza (Paralímpico, Chile, Para Natación); Simone
Biles (Olímpica, Estados Unidos, Gimnasia); CJ Bott (Olímpica, Nueva Zelandia,
Fútbol); Mathilde Gros (Olímpica, Francia, Ciclismo en Pista); Harrie Lavreysen
(Olímpico, Países Bajos, Ciclismo); Linda Motlhalo (Olímpica, Sudáfrica,
Fútbol); Emma Twigg (Olímpica, Nueva Zelandia, Remo); Lydia Williams (Olímpica,
Australia, Fútbol); Tyler Wright (Olímpica, Australia, Surf).
En Ecuador, David Hurtado
(Marcha) y Anahí Suárez (Atletismo) serán la cuota local del Team Powerade.
Hurtado fue el primer ecuatoriano en asegurar su cupo a los Juegos Olímpicos
París 2024 mientras Suárez continua su proceso durante el mes de junio con dos
eventos finales para mejorar su marca.
Los atletas de Team
Powerade, así como todos los demás atletas de la Villa Olímpica, tendrán la
oportunidad de participar en la exclusiva experiencia de la Villa Olímpica de
Powerade. Este año hemos preparado un tipo de experiencia nunca antes vista en
la historia de los Juegos Olímpicos.
Esta experiencia
exclusiva se construye sobre nuestro legado de casi un siglo con los Juegos
Olímpicos; hemos estado trabajando estrechamente con el Comité Olímpico
Internacional (IOC) para crear una experiencia diseñada específicamente para
ayudar los atletas a prepararse mental y físicamente para la competición y la
vida, que incluye un ambiente para respiro y recuperación física, prácticas
innovadoras de visualización virtual y espacios seguros para conversaciones
sobre salud mental.
Los Juegos Olímpicos
París 2024 y los Juegos Paralímpicos Paris 2024 se llevan a cabo entre el 26 de
julio y el 11 de agosto, en París, Francia, con cerca de 10,500 atletas, de 206
Comités Olímpicos Nacionales de todo el mundo, compitiendo en 40 modalidades
deportivas.
La película creativa de
la innovadora campaña de Powerade para los Juegos Olímpicos París 2024 fue
dirigida por el director de Somesuch, Kim Gehrig, quien recibió el premio Emmy
de 2023 por anuncio destacado. La campaña fue desarrollada por WPP Open X, con
liderazgo de Ogilvy y con apoyo de EssenceMediacom, DAVID Miami y VML, junto
con AlterEko y Form&Fun.
Comentarios
Publicar un comentario
Gracias por tus comentarios, un abrazo.