SONDA y ALTANORA crean una alianza estratégica para impulsar avances tecnológicos en Norteamérica
Con el objetivo
de impulsar el crecimiento tecnológico en Norteamérica, SONDA, líder global en
tecnología digital e integración de soluciones de clase mundial con más de
5.000 clientes, y ALTANORA, reconocida por sus innovadores servicios de TI, han
anunciado una alianza estratégica para apoyar dicho crecimiento en esta región.
Esta alianza marca un momento crucial en el proceso de transformación digital
de la región, donde ambas empresas buscan impulsar avances sin precedentes en
soluciones y servicios de TI.
La colaboración
entre SONDA y ALTANORA reúne experiencia, recursos y visión, todas enfocadas en
revolucionar la prestación de servicios tecnológicos en diversos sectores.
Aprovechando la sólida cartera de más de 200 clientes de ALTANORA y la amplia
presencia de mercado de SONDA en 13 países con más de 15.000 empleados, esta
alianza busca ofrecer en el mercado un alto valor a las empresas que buscan
soluciones de vanguardia.
Jean Philippe Le
Nagard, Vicepresidente de Desarrollo de Negocios Internacionales de SONDA,
destacó la importancia de esta alianza. “Esta asociación estratégica con
ALTANORA confirma nuestro compromiso de acelerar nuestra expansión geográfica y
reforzar nuestra presencia en Norteamérica a través de nuestra probada
experiencia digital. Juntos, estableceremos nuevos puntos de referencia en
integración tecnológica e impulsaremos un cambio transformador”.
Por su parte, el
CEO de ALTANORA, Philippe Theriault, valoró la visión compartida de las dos
empresas a la hora de ofrecer soluciones informáticas excepcionales. “Nuestra
colaboración con SONDA anuncia una nueva era de excelencia tecnológica”,
declaró Theriault. “Al combinar nuestra experiencia y recursos, estamos
preparados para desbloquear oportunidades sin precedentes para las empresas,
impulsándolas hacia el crecimiento sostenible y el éxito”, finalizó.
Este proyecto
conjunto de SONDA y ALTANORA está preparado para potenciar la innovación en diversos
sectores, incluido un modelo dinámico de TI a través de servicios en el lugar
de trabajo, ciberseguridad, soporte de servicios SAP, soluciones de categoría
mundial para el comercio minorista, soluciones para el transporte público,
seguridad urbana y mucho más. Aprovechando las fortalezas de ambas compañías,
sus clientes recibirán soluciones integrales adaptadas a sus necesidades.
Adicionalmente, gracias
a este proyecto ambas empresas podrán atender a sus clientes las 24 horas del
día en cuatro idiomas: francés, inglés, español y portugués. Los servicios,
mejorados con tecnologías de IA, se extienden por todo el mundo, lo que les permite
reducir significativamente los costos de servicio, manteniendo al mismo tiempo
una alta calidad y eficiencia.
A través de sus
operaciones de TI en México, SONDA puede aprovechar toda la experiencia con sus
actuales clientes en LATAM para atender a los nuevos en América del Norte, con
una comprobada alta calidad de servicios y un modelo de asistencia de TI
dinámico.
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