Laboratorios Bagó en alianza con Fundación el Triángulo impulsa la inclusión tecnológica para niños y jóvenes con síndrome de Down
Laboratorios Bagó refuerza su compromiso con la responsabilidad social y el bienestar comunitario mediante una significativa donación de recursos tecnológicos a la Fundación El Triángulo. Esta iniciativa, alineada con los Objetivos de Desarrollo Sostenible, busca mejorar las oportunidades educativas y de crecimiento para niños y jóvenes con síndrome de Down y discapacidad intelectual.
La donación incluye una variedad de recursos, como computadoras portátiles, escritorios, sillas, pizarras y otros elementos de mobiliario. Además de fomentar la inclusión tecnológica, se busca estimular a los niños y adolescentes mediante el uso de software educativos y herramientas digitales, preparándolos para una inserción exitosa en el ámbito laboral.
"Impulsamos acciones que contribuyan en el acceso a una educación de calidad para todos, a través de la inclusión tecnológica. De esta manera, aseguramos que los niños y adolescentes con síndrome de Down puedan desarrollarse plenamente y acceder a mejores oportunidades en el futuro", afirma Sebastián Joffre, CEO de Laboratorios Bagó.
Con una visión a largo plazo, Laboratorios Bagó y la Fundación El Triángulo planean continuar y ampliar esta colaboración, desarrollando más proyectos conjuntos. De esta manera, la empresa continúa sumando esfuerzos para contribuir activamente a la consecución de la Agenda 2030.
Comentarios
Publicar un comentario
Gracias por tus comentarios, un abrazo.