CHEVYPLAN LLEVÓ A CABO SU PRIMERA FERIA CON ENFOQUE DIGITAL
El
pasado 29 de junio, ChevyPlan, empresa líder en compra planificada de vehículos
Chevrolet realizó su primera feria digital denominada “DigiPlan”, con
activaciones en Quito y Guayaquil.
Durante
esta feria, los usuarios tuvieron la oportunidad de recibir descuentos en la
inscripción de su plan. Fue así que, por medio de las redes sociales y el sitio
web de la compañía, se realizó el proceso de registro a este nuevo método de
compra, a través del cual se otorgaron 149 códigos promocionales, con los
cuales debían acercarse a los puntos de venta para hacer efectivo el beneficio.
En el
marco de esta actividad, en la ciudad de Guayaquil se entregó la primera
Chevrolet Captiva facturada por ChevyPlan a Esther Maldonado, quien desde el
lanzamiento de este nuevo modelo a inicios de junio supo que conseguiría el
auto de sus sueños “No hay punto de comparación entre ChevyPlan y las otras
formas de compra, mi objetivo es ahorrar. Me decidí por la Chevrolet Captiva
por su diseño, espacio y fuerza, que a la vez no consume mucho combustible”
De
forma simultánea, en Quito también se realizó la entrega de un Chevrolet Beat a
Michael Nicolalde, quien manifestó que, por lo accesible de las cuotas,
Chevyplan ha sido la mejor opción que ha tomado.
Para
ChevyPlan, innovar es esencial ya que esta clase de activaciones favorecen al
contacto directo con el cliente, permitiéndoles acceder a mejores servicios con
grandes beneficios, a través de las diferentes plataformas de la empresa.
Comentarios
Publicar un comentario
Gracias por tus comentarios, un abrazo.