La nueva estrategia holística de Mercedes-Benz
Mercedes-Benz presenta su estrategia corporativa sustentable
Ambition 2039 que busca principalmente que en los próximos 20 años la flota de
vehículos sea 100% libre de contaminación. Esta idea de negocios se basa en el
propósito de la marca denominado “First move the world” (primero mover al mundo),
que tiene la finalidad de encontrar un para qué de hacer las cosas, generando un
impacto positivo en el mundo.
Tal visión tiene perspectiva a largo plazo y prioriza la movilidad de manera sustentable,
por lo cual, la empresa pretende neutralizar su huella de carbono, equilibrando el
impacto ambiental que genera cada vehículo en circulación.
“Primero hay que mover al mundo, ese es nuestro propósito en Mercedes-Benz. Ese es
el significado más profundo de nuestro trabajo, nuestra razón de ser”. Comenta Ola
Källenius, presidente de la junta directiva de Daimler AG desde mayo de este año.
La marca alemana se esfuerza por tener los mejores automóviles y dado que sus
clientes esperan movilidad sostenible Mercedes-Benz ofertará productos que se
adapten a esta nueva demanda.
“Estamos orgullosos de compartir con Ecuador esta noticia que nos mueve a nivel
mundial, de la misma manera estamos comprometidos con el país para contribuir con
nuestro conocimiento y experiencia para la incorporación de nuevas tecnologías que
definitivamente darán un aporte significativo desde el ámbito económico y ambiental.”
Alejandro Vaya, Director de ventas, posventa y marketing de Autolider Ecuador S.A.
representante oficial de Mercedes-Benz en el país
Comentarios
Publicar un comentario
Gracias por tus comentarios, un abrazo.