"Tuenti Talks” compartió estrategias en torno a la innovación y la creatividad en Guayaquil
Gerardo
Suarez, Director Ejecutivo de Tuenti Ecuador junto a Santiago Maíz, creativo
estratégico y partner en la productora Ketama/Bitgeyser en Argentina,
desarrollaron en la Universidad de Especialidades Espiritu Santo de Guayaquil
una nueva edición de Tuenti Talks.
Conferencias
que abordan temas como liderazgo en
equipos, manejo de negocio, innovación, comunicación, creatividad, medios
digitales y posicionamiento de marca, que han llevado a Tuenti a ser
reconocida como una marca exitosa en el segmento millennials en el país.
“Nos acercamos a las universidades para ofrecerles una charla didáctica
donde les mostramos nuevas técnicas de como compartir información de manera
atractiva y como Tuenti ha crecido a través del tiempo. Les contamos todos
nuestros aciertos y desaciertos desde la creación de nuestra marca hasta el día
de hoy”, indicó Suárez quien además hizo hincapié en que “el equipo de trabajo es muy importante”
para que la organización sea exitosa.
Por su
parte, Maíz comento que el desafío actual es trabajar con creatividad, buena
estrategia, buen contenido y agilidad. “Esta
carrera que tenemos contra el internet siempre la vamos a perder. Lo importante
es disfrutarla.”
Las conferencias “Tuenti
Talks” han visitado universidades de Quito, Guayaquil y Cuenca, donde más de 600 estudiantes han afirmado su convicción en esta
propuesta nueva en telefonía móvil dedicada al segmento joven.
Comentarios
Publicar un comentario
Gracias por tus comentarios, un abrazo.