HYUNDAI PREMIA LA FIDELIDAD DE SUS CLIENTES
Hyundai, marca surcoreana líder en
producción y comercialización de vehículos, con el objetivo de premiar la fidelidad
de sus clientes realizó el sorteo a escala nacional, de un modelo Grand i10 bajo
la campaña “Mamá y Papá, merecen lo mejor”.
En un evento realizado en las
instalaciones de la matriz de Neoauto en Quito, ubicados en la Av. Galo Plaza Lasso
y 6 de Diciembre; bajo la supervisión de la Dra. María Augusta Peña Vásquez,
notaria trigésima sexta del cantón Quito y del gerente de marketing de
Neohyundai, Cesar Padilla, se llevó a cabo el sorteo que mediante una
plataforma digital dio como ganador al sr. Hernán Pérez Nacimba, quien adquirió
un modelo Hyundai Tucson en el concesionario de Neoauto Sur de Quito
La temática del concurso se basó,
en que por cada compra de un vehículo liviano o camión realizada entre el mes de mayo y junio, los clientes
podían participar automáticamente en el sorteo.
Sobre el automóvil entregado, se
puede destacar que es un ícono de innovación y tecnología automotriz. El Grand i10, es
el modelo emblemático de la marca y el primer auto de la firma ensamblado en el
país.
Hyundai,
además de ser parte de los
momentos especiales de sus clientes continúa innovando y presentando
vehículos con grandes elementos tecnológicos, modernos y de vanguardia.
Comentarios
Publicar un comentario
Gracias por tus comentarios, un abrazo.